Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Diario 'Daredevil': Temporada 2, capítulo 11


Mientras seguimos sin saber qué demonios está haciendo la Mano, nos centramos un poco en la trama de Frank. Por mí bien.
Admito que disfruto mucho más de las escenas entre Castle y Karen que de las del propio Daredevil. Lo más interesante de la investigación de Matt es el regreso de la misteriosa Madame Gao, que sigue ahí con sus cosas de señora china sin revelar cuál es su verdadero papel en la trama global. Algunos me han comentado que la trama de la Mano va a estallar del todo en la miniserie de los Defensores, donde por fin se aclarará todo. Me cuadra. Así no se alarga en exceso la cosa.

Como decía, Karen y Frank me funcionan muy bien juntos. Me gusta que Karen, como Matt con lo de la Mano, se esté metiendo por su cuenta y riesgo en un berenjenal que le supera. Me resulta disfrutable ver lo parecidos que son Matt y Karen, lo bien que podrían estar juntos, pero que tengan una relación tan fría y tensa por el secreto de Murdock. Tarde o temprano tiene que pasar lo que todos imaginamos. Por cierto, que Frank se ponga a darle charlas a Karen sobre relaciones tóxicas y destructivas me parece forzadísimo y con un "mensaje" bastante dañino. Innecesario. Luego te ponen al Castigador haciendo lo suyo y bueno, compensa.

Del clímax, ya que tampoco es que se haya avanzado mucho mucho con lo de Blacksmith, aunque ya se empieza a ver por dónde irán los tiros, me quedo con que Matt ya no va a intentar convencer de nada a Castle. Mientras le ayude, que haga lo que le de la gana. Está desesperadito. Va a encajar muy bien que en el futuro le echen un cable Jessica Jones y compañía.

Por lo demás, nos dejan el cliffhanger del enfrentamiento entre Stick y Elektra, que tampoco es que me mate ahora mismo, y a Claire renunciando a su trabajo, lo cual sin duda afectará a su aparición en la serie de Luke Cage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...