Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2016

Comic-Con de San Diego 2016: Warner Bros.

Ya que ayer lo dejamos con 'Wonder Woman', sigamos por ese camino...


Sí, pequeños, la Liga de la Justicia por fin es de carne y hueso. Tenemos trailer y todo.


Hay que ver, ¿eh? El rollo intensito, antipático y, je, "deconstructivo" es taaan brillante y ha funcionado taaan bien que han reculado, han castrado a Snyder y han lanzado un avance lleno de coñitas, el ÚNICO detalle de la fórmula Marvel que empieza a saturar a la mayoría. "-¿Seremos fieles por fin a la grandeza y emotividad de los héroes DC, jefe? -Nah, hagamos exactamente lo que hace Marvel, lo mismo da". Bravísimo. Es que mirad a Affleck, tíos, está en modo comedia total... Que oye, estoy a favor de un Batman un pelín paródico, pero... Ay, perdonad. Debería alegrarme el cambio de rumbo, pero entre que me parece una maniobra desesperada sin personalidad y que Snyder sigue ahí... uf. Pero oye, sea como sea, sí, prefiero una copia de Marvel a lo que sea eso que intentaron con 'Batman v Superman'. Y me gustaría recordar que los proyectos DC dirigidos por personas que no son Zack Snyder tienen todo mi apoyo e ilusión. En fin, mi opinión de 'Justice League' va depender mucho de lo que hagan con Superman, por ahora desaparecido y muerto-pero-no. Si regresa siendo SUPERMAN, y con esto me refiero a ser querido, idolatrado y con él derrochando carisma humanidad y bondad, igual hasta perdono a Snyder.

Seguimos con DC, pero de forma muy distinta:



Poco que decir, sencillamente no puedo estar más A FAVOR de esto. La habilidad de esta gente para captar las enormes posibilidades cómicas de Batman es asombrosa.

Antes de pasar a otras cosas dejad que hile un poco con la reseña de 'Supergirl' que estoy preparando con una promo de hace unos días de las series DC de The CW que clava el tono...


...y que en realidad solo pongo para incluir el trailer de la 3ª temporada de Flash que salió anoche:


A ver. 'Supergirl' me animó a seguir con la 2ª temporada de Flash. No tengo tiempo de hacer reseña pero puedo decir que oye, bien. Estoy enganchado a la serie. Me tragué lo que me quedaba de temporada, unos 14 episodios, en... jiji... ¡en un flash! *risas enlatadas* ¿Que avanzaba a base de giros y golpes de efecto que averigüé de antemano para saber si la temporada valía la pena? Pues a lo mejor, pero nada me pareció fuera de lugar y semejante sucesión de acontecimientos tapó las habituales carencias de la serie. Y el polémico final me encantó. Barry estaba en un punto tan bajo que me cuadró totalmente que dijese "no, mira, esto no lo supero, a la mierda" y viajase en el tiempo para deshacer... bueno, toda la serie hasta ahora. Esta temporada empieza con las consecuencias de esa decisión. Eso sí, parece que este "Flashpoint" no será tan catastrófico como el de los tebeos. Cambiar drásticamente el resto de series no es muy buena idea y además... tiene más sentido que un cambio en la vida de Barry afecte solo a las personas de su alrededor y no a todo el universo, creo yo. En fin, en octubre tocará seguir tanto esta como 'Supergirl'. De las otras de momento voy a seguir pasando.

Vale, toca ir cerrando esto. Y para cambiar de tema voy a incluir los avances de un par de futuras franquicias de Warner que me interesan.
'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Regreso al mundo de Harry Potter. Estados Unidos, esta vez. Años 20. Ganazas.

El trailer en versión original:


En español:


Y por último, 'KONG: La Isla Calavera'.

Trailer en versión original:

En español:

Reboot de la franquicia que no parece tener intención de seguir la historia original, centrándose por completo en la aventura en la isla y con un Kong bípedo y muchísimo más grande para que en un futuro pueda aguantarle unos cuantos asaltos a Godzilla. Sip, a eso nos dirigimos. De momento estoy dentro. Quizá lo que me hace tener más ganas es el reparto. Es previsible que el bicho no saldrá mucho, pero Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman y Samuel L. Jackson te aguantan una película como Dios.

Es es todo por ahora. En un rato os traigo lo de Marvel, y nos volveremos a encontrar con Brie Larson...

7 comentarios:

  1. Creo y espero que Flashpint lleve a aunque sea una semi crisis y así meter a Supergirl en el arrowverso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso conllevaría meter a Superman, no sé si será mucha responsabilidad. No me molesta que esté en una tierra paralela, sigue estando en el Arrow-multiverso sin trastocar la continuidad. Veremos.

      Eliminar
    2. No se que problema habría con meter a Superman en el arrowverso el iría por su lado al igual que hace en Supergirl

      Eliminar
  2. Pues yo soy se esos raros a loa que les gustó BvS, y contento con esta bajada de pantalones de Warner no estoy...

    ResponderEliminar
  3. Viendo el trailer de justice league da la impresion de que han hecho un reboot suave de la franquicia. Como no les funcionaron sus superheroes grimosos que odian al mundo y a si mismos ahora intentaran una mala parodia de los avengers. Yo creo que paso.

    Y el trailer de kong skull island mola un huevo, ya solo con la escena de la libelula y los helicopteros han ganado mi interes.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso. No creo que nadie vaya al cine a ver la Justice League.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...