Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2015

'Inside Out', de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen. Codeándose con las grandes

Nivel de spoilers: Medio

Ya era hora. Tras un angustioso mes de retraso con respecto a su estreno en América, y siendo imposible escapar de los entusiastas comentarios "gracias" a internet, finalmente he podido ver la nueva película de Pixar, que llevaba 5 años sin ofrecer algo imponente. Las expectativas estaban altas desde la primera imagen oficial, y resulta que... está a la altura. 'Inside Out' es una película asombrosa. Dudo mucho que este año veamos otro film así de ingenioso e inteligente. Una vez más toca preguntarse: ¿qué come la gente de Pixar?

viernes, 10 de julio de 2015

'Serenity', de Joss Whedon. No nos pueden quitar el cielo

Nivel de spoilers: Medio-alto

Vale, como ya hemos repasado la serie no son necesarias las presentaciones. 'Firefly' continúa como merece en el cine. En serio, me alucina. Es una de las pocas pruebas de que los fans podemos lograr que lo imposible exista. Así que: ¿Cómo se adaptó Whedon al cine? ¿Cómo coño se pueden cerrar tramas sin que la sensación de que hay algo anterior sea abrumadora? ¿Puede el universo de 'Firefly' funcionar en pantalla grande? Y sobretodo, ¿es realmente una película o solo un episodio largo? ¡Veámoslo, maldita sea!

viernes, 3 de julio de 2015

'Firefly', creada por Joss Whedon. Lo bueno, si breve, dos veNO MIRA, NO, YO QUERÍA MÁS

Nivel de spoilers: Bajo

Por el título de la entrada podréis deducir que sí, soy de esos fans cansinos que lanzan improperios ante el hecho de que esta fabulosa serie no pudiese extenderse más allá de 14 episodios y una película que llegó casi como si fuese un milagro. Así pues, aunque realmente no puedo aportar mucho a las entusiastas opiniones que inundan internet, vamos a hablar un poquito de qué tiene de especial un producto del que nadie que no sea un friki de cuidado ha oído hablar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...