Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

Simpsons de Oro 2015: Ganadores


Por fin podemos celebrar la entrega de nuestros queridos premios, que elegimos entre todos. Este año he debido calcular los tiempos fatal, porque mirad qué tarde es. Me disculpo.
un último apunte que quiero hacer antes de empezar es sobre el estupendo galardón 3D que el genial PakoSpeedy (su blog, aquí) ha hecho para esta edición y que ha personalizado para cada categoría, como vimos durante las nominaciones. ¡¡Muchísimas gracias, colega!!
Ahora sí, empecemos.

jueves, 5 de marzo de 2015

Disney y la "demanda" de originalidad

Van a devorar VUESTRAS ALMAS
Odio 'Maléfica'. Con pasión. Lo cual es alucinante, porque no la he visto. "¡Pero Doc! ¿¿Cómo puedes juzgar una peli que no has visto??" pues leyendo de cabo a rabo el argumento de la misma. Al acercarse el estreno ya me olía de qué rollo iba, y necesitaba confirmarlo sin tener que, bueno, perder hora y media de mi valioso tiempo (que dedico a reflexionar sobre temas IMPORTANTES). Así que sí, sé lo que han hecho con el personaje de Maléfica. Y con las Hadas. Y con el rey Estefano. Y conozco el giro final frozenesco. Así que a pesar de saber que seguramente sea un producto inofensivo más o menos pasable, odio a esta peli casi tanto como a, yo qué sé, 'The Last Airbender' o 'Catwoman'. Pero no quiero centrarme en eso, que al fin y al cabo mi rabieta es de fan al que le han cambiado, a peor, algo que le gusta, y eso es extremadamente subjetivo, porque si el Clásico os la pela entonces el punto de vista sobre 'Maléfica' cambiará radicalmente. No, en realidad este post es para descargar mi odio contra... NOSOTROS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...