Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

Mad Critic: Furia en Internet



El Crítico de la Nostalgia se está renovando. Desde hace un tiempo, con pelis recientes (pero con alguna raíz nostálgica) parece haber fusionado su estilo clásico con las recreaciones paródicas que intentó en la fallida 'Demo Reel' para así no usar clips de las pelís y que no le retiren las reseñas de YouTube. Me parece un movimiento acertado. En este caso, como no hay mucho de lo que burlarse, se marca un currado homenaje a la sensación cinematográfica del año al tiempo que analiza con seriedad la saga a rasgos generales. Así, saca a relucir algunos posibles puntos negativos... para después dejar claro que al final no importan: Fury Road es la polla. ¿Sabéis que ya está en DVD y Blu-ray? Venga, a verla todos otra vez.


P.D.: También reivindica 'Más allá de la Cúpula del Trueno'. Todo correcto.

5 comentarios:

  1. Que buena crítica. Sin duda. Mientras se burla de ella, nos esta diciendo porque es genial, manteniendo un constante toma y daca que lo deja todo en equilibrio. El mismo hecho de que la parodie ya nos esta diciendo que la peli es única. Solo algo único, con elementos reconocibles por el público, puede ser parodiado.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vere hoy, pero esto refuerza un poco el porque me negaba verla. Puede que de ahora en mas, películas como Road o "La cupula" me parezcan avejentadas... a ver que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no miro reboots, no he visto aun el de Total Recall, ni el de Robocop, el de El Hombre de Acero lo vi luego de ver el review del Critico de la nostalgia (que me parece incluso mejor que la película) y ahora como que al ver este, me pico el bicho de verla. No niego que un reboot pueda ser mejor que el original, pero creo que pocos han salido bien parados de la critica

      Eliminar
    2. Hombre, este no es exactamente un reboot, está dirigida por el mismo de las anteriores y todo. Y en este caso la crítica la ha ADORADO, a diferencia de las otras que mencionas.

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...