Buscar este blog

domingo, 7 de junio de 2015

Diario Bond 7: 'Diamantes para la eternidad'


¡Por fin continuamos con el repaso a las películas de 007! Madre mía, vaya parón. Ahora toca meter el turbo, que para noviembre, con el estreno de 'SPECTRE', quiero haber acabado. No prometo nada, gente. Porque si bien me gusta la idea de ver toda la saga, a la hora de ponerse con ello... cuesta. No son pelis que me apasionen de verdad, qué le voy a hacer. Aun así, intentaré esforzarme y evitar los parones.
La entrega de esta ocasión no me ha devuelto las ganas, no. Ignorando los avances conseguidos en la anterior peli, recuperamos a un Sean Connery ya mayorcito y con él las características típicas de una cinta de Bond. Tan típicas que no encuentro absolutamente  nada destacable. Me he aburrido considerablemente. Bueno, la primera hora tiene un pase, pero a partir de ahí la historia se pone en modo absurdo ON (más de lo acostumbrado, quiero decir) y ya desconecto del todo. Tampoco es que la película parezca esforzarse por dejar huella. Hasta ahora todas tenían un algo especial, aunque fuese un gimmick tan obvio como "¡mirad, James Bond en Japón!", pero esta nada. En estas circunstancias, perdonad que no me apetezca escribir más al respecto, que bastante me ha costado terminarla.
Ahora lo que quiero es pasar ya a la larga etapa de Roger Moore. De él ya he visto dos, una BIEN y otra MAL (de momento no os digo cuáles), así que a saber lo que me espera...

4 comentarios:

  1. Te vas a aburrir como una ostra. La mayor parte de las pelis de Bond que te quedan son malas o directamente infumables, y si han sobrevivido al paso del tiempo es por el mito y el aura que las rodea. Y porque fueron pioneras en muchos aspectos que hoy en día nos parecen de lo más normales a la hora de hacer cine.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf. A ver si logro pasar la prueba. Todo sea por llegar a 'Casino Royale' y 'Skyfall'...

      Eliminar
    2. No es ninguna prueba, tortura lo llamaría más bien XD.

      Eliminar
  2. Lana Wood, y Connery pasandoselo en grande pensando en el checazo que le habian soltado.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...