Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2015

Encuesta 5: El futuro de Indiana Jones


Recupero la idea de las encuestas a raíz de la confirmación de que una 5ª entrega del genial aventurero está en marcha. No hay fecha, ni guion ni nada concreto aún, pero tarde o temprano llegará, es un hecho. Así pues, os preguntaba cuál sería el mejor camino para la nueva peli.



Con un aplastante 68% de los votos, los visitantes del blog hemos decidido que lo mejor es sustituir a Harrison Ford al estilo 007. Ya sabéis, se cambia al actor pero no al personaje ni a sus características, y lo que ocurrió en la trilogía original sigue contando. Tenemos ocupados los años 1935, 1936 y 1938, pero año arriba o abajo se puede encajar una nueva aventura con el Indy de siempre pero con un actor que pueda cargar con una nueva saga. La opción que más convence a los fans parece ser Chris Pratt (de ahí el montaje que encabeza el post), pero, si bien me convence como héroe socarrón, como profesor serio y respetable que habla no sé cuántas lenguas (también es una faceta importante) no acabo de verlo. Pero eh, si hay que adaptar el personaje al actor se adapta. De nuevo, sirva Bond de ejemplo.
Esto de la sustitución es la opción más lógica y la que mejor puede funcionar. Por eso ha ganado la encuesta y por eso es el camino que se acabará tomando, probablemente. Ahora a ver si hay suerte y deciden adaptar el videojuego 'Indiana Jones and the Fate of Atlantis'.

Con un 14% de los votos tenemos la tentadora opción de recuperar a Harrison Ford. Él es Indy y en principio resulta imposible escoger a alguien mejor. Pero tíos, está viejo. Puede regresar como Han Solo porque Solo no es todo Star Wars. Pero con Indy ya no puede. Lo ideal hubiese sido pasar el testigo en la cuarta, pero claro, Shia LaBeouf. Ugh. Así que una 5ª con Ford no puede dar mucho de sí.

Las ideas de un reboot total y de una precuela tienen ambas un 8%. Demasiado. ¿En serio querrías ver algo que no tiene en cuenta nada de lo anterior y que con suerte narrará lo mismo pero peor? ¿O en serio veis necesario que nos cuenten cómo Indy llegó a ser Indy cuando todo lo que necesitamos saber está en 'La Última Cruzada'?

En fin, es vuestro turno de comentar los resultados.

1 comentario:

  1. Estoy jugando Indiana Jones and the Fate of Atlantis y menudo juegazo con una gran calidad de argumento, la chica de turno es estupenda y diferente a las otras tres ¡Esta debio ser la cuarta entrega! Ojala sea la del reinicio y con Chris Pratt :D.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...