Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2015

En breves momentos... Diario 'Daredevil'

He visto la serie de Daredevil. La primera temporada enterita. Vi 4 episodios el viernes, día de su estreno, 5 el sábado, y el domingo los 4 últimos. Me ha encantado. Mucho más de lo que pude imaginar. Naturalmente, quiero hablaros de ella con detalle, porque se trata de uno de los mejores productos audiovisuales de Marvel en toda su historia. Pero para hacerle justicia, necesito volver a verla más tranquilamente, viendo solo uno o dos capítulos al día, apreciando bien los detalles ahora que ya sé cómo acaba la cosa. Problema: para cuando quiera escribir el análisis la nueva peli de los Vengadores estará a la vuelta de la esquina, y no es plan que la futura crítica que haga le coma el terreno a 'Daredevil'. Además, también se amontonaría una nueva reseña que planeo de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'. Todo son cosas que conviene dejar finiquitadas al terminar abril porque en mayo llega Mad Max y madre mía, vaya mesecito. Eso sin olvidar el Diario Bond. En fin.

El caso es que lo más cómodo, lo que no lleva ningún tiempo de espera, es ir comentando cada capítulo mientras revisiono la serie. Otro Diario, vaya. Además, el hecho de haberla visto ya me permitirá reseñar los capítulos de forma algo más profunda, supomgo. Y eso me permite ir trabajando en la crítica del Capi, y mira, ya va todo rodado (tampoco prometo sacar esto adelante, ojo). Así que nada, esta misma tarde empezamos. Os dejo unas horas para que os preparéis y si eso pongo mientras tanto el nuevo trailer de 'Ant-Man'. Lo sé, mucho Marvel. Os prometo que cuando pase abril me centraré en otras cosas.

Venga, lo dicho, en un rato, 'Daredevil'.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿No has oído hablar de ella? Aquí te dejo algo de información.
      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Daredevil_(serie_de_televisión)

      Eliminar
  2. Magnificent! Nunca está demás una excusa para volver a verla... o terminarla en mi caso. Hoy mismo. Y sabes que aquí nos encanta Marvel, no te cortes en lo absoluto, jeje. Por cierto, deja de disculparte por no continuar con el diario bond, y empieza a hacerlo por dejar de lado a Jim Carrey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que se me olvida, no. Tengo clavada esa espinita...

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...