Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

La nueva locura de dr.indy: Diario Bond

Creo que se nota que el Diario Disney me dejó agotado y sin ganas de escribir. No he vuelto a hacer ninguna crítica desde entonces, y eso se ha notado en las visitas y los comentarios. Todos estamos un tanto apáticos con el blog, y eso es intolerable. ¿Cómo podemos resolver el problema dejado por el Diario Disney? ¡Con otro Diario, por supuesto!
El tema de esta ocasión tiene su miga, porque nunca he sido fan de las pelis de James Bond, basando mi experiencia únicamente en 'El mañana nunca muere' y 'Muere otro día'. Sin duda poseía el bagaje suficiente, ejem. El caso es que a pesar de mi desinterés, 'Casino Royale' y 'Skyfall' me parecen CREMITA, así que recientemente decidí ver otras pocas pelis de la saga. Un poquito de Connery, un poquito de Moore, un vistazo a Dalton y una oportunidad a la considerada mejor peli de Brosnan. La experiencia fue positiva y sobretodo, muy enriquecedora. Pero terminada la tarea pensé que lo verdaderamente rico, rico y con fundamento hubiese sido dedicarle todo un Diario a la saga y así ver las 23 películas. Después me dije a mí mismo "no hay huevos", y aquí estamos.
Pasado el de Disney, no hacen falta muchas explicaciones, basta con decir que solo comentaré las pelis oficiales (nada de 'Nunca digas nunca jamás', por tanto), que lógicamente no voy a revisionar el puñado que ACABO DE VER para hablar de ellas, y que por supuesto traeré otras cosillas entre post y post. De hecho, en breve publicaré una crítica de una de mis pelis favoritas del año que está a punto de finalizar. Y podría o no estar dándole vueltas a algo que podría o no estar relacionado con 'Cuento de Navidad'. Ah. Y dentro de poco son los Simpsons de Oro, no lo olvidemos, y para entonces necesitaré toda vuestra participación.

En definitiva, que I'M BACK, BITCHES. Id poniéndoos a tono para lo que está por venir:

6 comentarios:

  1. Dr. Indy está de vuelta!!!! XD
    A mi me encantaron Casino Royale y Skyfall. Empezaré a ver también las antiguas de Bond a ver que tal.
    Tengo ganas ya de tu crítica de Interstellar XD.
    Oye podrías hacer también críticas de las pelis de Tarantino como Pulp Fiction (esta es mi preferida de este director jeje), bueno si te gusta este director tampoco quiero forzar XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano hablaré de Tarantino, sí.

      Eliminar
  2. Bien por Indy, doctor Indy.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ver la de Lazenby, Al servicio secreto de su Majestad y que sepas que NSNA, es tan bondiana como las otras 23, no hay discusión que valga jajaja, ganas de ver tu nuevo diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no sea 100% Bond, pero no es canon.

      Eliminar
    2. La EON se hizo con los derechos de esta hace años, sigue sin ser ''oficial'' pero sin dudas es la despedida del Bond oficial.

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...