Buscar este blog

jueves, 21 de agosto de 2014

Diario Disney 45: 'Zafarrancho en el rancho'


No tengo nada en contra de que algún que otro 'Clásico Disney' sea una comedia pura y dura. Pero por favor, ESTO... Agh. No sé ni qué decir. No comprendo cómo alguien pudo pensar que una película con un humor tan desconcertante, histérico y rara vez efectivo, y con un argumento surrealista y a la vez sumamente típico, era digna de ser un 'Clásico'. Es más bien un capítulo largo de una mediocre serie infantil.
Entonces que, ¿es la peor peli de este Diario? Bueno, el 9 sigue siendo el que más me ha aburrido. Pero esta está a un paso. Aun así, es justo reconocer que el estilo visual es acertado y algún puntillo capaz de hacerme sonreír tiene. Cosa que, intuyo, no podré decir de la siguiente.

2 comentarios:

  1. Parece ser que esta pelicula la hicieron mal a posta para que así Michael Eisner tuviera la excusa para cerrar el departamento de animación tradicional y dedicarse solo al CGI.
    Una cosa ¿tienes algo que decir de las canciones? Porque fueron escritas por Alan Menken

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada que decir. Y viniendo de Menken eso es terrible.

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...