Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

¡¡Cumplimos cuatro años!!


Hay que ver cómo pasa el tiempo. Cuatro años ya. Y personalmente, creo que el blog está en su mejor momento. Repasemos esta temporada 2013-2014: Hemos hablado de bastantes películas, y pocas han tenido que ver con superhéroes. Aún no puedo creer que os hablase de 'Her' en un blog como este. Mola. Además, hemos echado un vistazo a algunos de los mejores films de DreamWorks, siempre en el tercer puesto de la animación occidental... bueno, casi siempre.
Esta temporada también he descubierto el universo 'Avatar', y os he hablado en profundidad de las espléndidas series que lo conforman (ya lo comentaré cuando toque, pero la de Korra ha mejorado mucho). Y ya que saco el tema de las series... 'Breaking Bad'. Me embarqué en la misión de reseñar brevemente cada capítulo y la cosa fue bien. Tanto, que decidí hacer lo mismo con los 'Clásicos Disney', un experimento aún más exitoso que está a punto de finalizar, pues solo nos quedan 5 pelis por ver.
Y aún quedan cosillas a las que hay que dar caña, como las encuestas y ese especial sobre Jim Carrey en su faceta cómica. Todo llegará.
En fin, que estoy muy contento con el blog. A ver qué tal este nuevo año. Espero que sigáis ahí para verlo.

17 comentarios:

  1. Felicitaciones, Indy! De esos cuatro años, al menos los dos últimos he abierto tu blog casi que diario para ver que has escrito nuevo... Tus críticas sin una referencia obligada para mi. Saludos y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, de verdad. :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti!

      Por cierto... *"tus críticas SON una referencia obligada para mi."*

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Tu blog es el único que sigo regularmente y gracias a el, no solo me animé a hacer mi propio blog, sino que he podido conocerte y ya considerarte un gran amigo en la distancia, con quien poder compartir frikadas y temas trascendentales jajaja, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo colega, pero...
      https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

      Eliminar
  3. Digo lo mismo que el resto.Muchas de las pelis que he visto han sido por tus criticas favorables hacia ellas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!

    Yo comencé a comentar no hace mucho, pero es un blog que seguía con frecuencia desde que leí los tops de personajes de HP y de las chicas más atractivas de la animación. Me llamaron la atención tus críticas sinceras, justas pero dejando un espacio para la parcialidad. Si tuviera que describirlo con una palabra sería "acogedor".

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, siempre te tengo en cuenta, acuérdate que el año que viene el blog estara aún mejor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Indy! Si bien el blog lo sigo hace menos de un año, de todas formas en tan poco tiempo vi como te fuiste superando cada día. Tus criticas siempre son imprescindibles para mí, y este es uno de los blogs que mas sigo. Hasta hizo que me animara a comenzar con mi propio blog. Te aseguro que el año que viene el blog será aun mejor

    ResponderEliminar
  7. Jo, tíos, muchas gracias a todos, en serio. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de todos te invito a que visites nuestro blog: http://fans-del-cine.blogspot.com.ar/
      Esperamos que te guste y nos leas seguido Indy ;)

      Eliminar
    2. Me parece que el limk esta mal, ve a este: http://fans-del-cine.blogspot.com.ar/2014/08/fans-del-cine.html

      Eliminar
    3. Tiene muuuy buena pinta, os vigilaré de cerca. ;)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!! Leo tus diarios disney con una avidez que no es normal xD

    ResponderEliminar
  9. No sé qué decir que no haya dicho el reso
    Que has creado un muy buen blog y que está sin duda entre mis predilectos.
    Pero esque es la pura realidad! no me lo podía callar!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! es muy difícil tener un blog activo tantos años, enhorabuena, y a seguir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si te veo más por aquí, siempre es interesante leer comentarios que me lleven la contraria. ;P

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...