Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

Nuevo objetivo: Diario Disney

El Diario 'Breaking Bad' estuvo muy bien. He estado dándole vueltas a cómo repetir el formato, pero no encontraba ninguna serie con la que me apeteciese hacerlo. Y entonces recordé que desde hace tiempo tengo pendiente hacer una maratón de 'Clásicos Disney'. Sí, verlos todos, en orden. Así que he decidido unir ambas ideas: Voy a hacer la maratón, y además voy a dedicarle un breve comentario a cada película (más breve aún con aquellas que ya he comentado).
Así que ya sabéis, en las próximas semanas realizaré mi particular versión del 'Disneycember' de Doug Walker. Espero que lo sigáis de cerca. Y tranquilos, esto no impedirá que traiga otros contenidos al blog. No me olvido del especial sobre Jim Carrey...

9 comentarios:

  1. NoSeMeOcurreNingunNombre17 de junio de 2014, 15:24

    Me gusta la idea, yo llevo bastante tiempo queriendo hacer esa maratón, pero al final nunca me pongo a ello. Intentaré comentar en cada entrada.

    PD: ¿Para la próxima un diario de secuelas Disney directas a vídeo? Creo que sería interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie podría sobrevivir a la maratón que propones.

      Eliminar
    2. NoSeMeOcurreNingunNombre17 de junio de 2014, 19:16

      ¿Que pasa McFly, eres un gallina?

      Eliminar
    3. No, si lo fuese no vería todos los 'Clásicos', hasta los mierdosos. Pero para las secuelas hay que estar LOCO.

      Eliminar
    4. Yo pensé que ibas a decir " A mí nadie me llama gallina" ja,ja que genio Marty McFly

      Eliminar
    5. A ese maratón no sobrevive ni los de cinecutre XD

      Eliminar
  2. Estoy ansioso en ver tus puntos de vista de muchos de los clásicos de Disney y comparar puntos de vista.

    ResponderEliminar
  3. Hola indy!! Hace un montón que no te pongo ningún comentario, aunque te voy leyendo, pero al ver esta entrada he querido aparecer para decirte que es una gran idea y me parece genial que te animes a ello. Tanto, que te prometo que comentaré todas y cada una de tus reseñas en este diario (en menudo berenjenal me estoy metiendo xD), aunque sea brevemente =)
    ¿Vas a hablar de las pelis de memoria, o las revisarás todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto hace nada 'Fantasía' y 'Taron y el Calero Mágico', así que de esas hablaré de memoria. El resto las volveré a ver, aunque me las sepa de memoria (como las de los 90). Y muchas las veré por 1ª vez.
      En fin, comenta cuando quieras y puedas, pero me alegrará verte por aquí. :)

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...