Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Diario Disney 9: 'Las aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas'


Aaaaggh... Vaya etapa más coñazo. De momento solo salvo a la anterior, porque esta... ¡Buf! Diría que es la peor, porque ni siquiera la animación es buena. No hay NADA destacable. Tenemos dos historias independientes introducidas por un Pepito Grillo (¿eing?) que a saber de dónde sale, y un ventrílocuo acompañado por sus muñecos y una niña, todo en imagen real (¿EING?).
Ambas historias tienen el mismo problema: Como cortos de 5 minutos hubiesen sido geniales, pero están horriblemente alargadas para durar media hora. Por separado son bastante mediocres, pero juntas, tal y como las presenta el film, son una experiencia insufrible.
S-solo... q-quedan... d-dooooosssss...

5 comentarios:

  1. Pues ni me suena. Pero viendo el cartel, pareciera que quisieron darle a mickey una imagen igual de recordada que la del "Aprendiz de brujo".

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo quedan dos, venga tú puedes :D
    No estoy comentando las pelis porque entre que estos rollos no me llaman la atención, ni los he visto, y las pelis anteriores me gustan mucho pero no me acuerdo prácticamente de nada, pues....
    A ver si llega ya una peli que me acuerde y así puedo comentarla, jejjejeje

    Logan

    ResponderEliminar
  3. NoSeMeOcurreNingunNombre20 de junio de 2014, 22:22

    De todas las películas de esta época, esta era la que menos me llamaba, y después de leer esto ya no tengo expectativas. La veré por hacer la maratón completa, a ver si con suerte a mi no me resulta tan mala.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeno, ésta me gusta pero te dejo criticarla cuanto quieras, que admito que es un poco guilty pleasure xD. El ventrílocuo ése creo que era una celebridad de la época, así que su aparición en un clásico Disney tiene tanto sentido como lo de Will Smith en el Espantatiburones, más o menos.

    De todas formas cada cosa tiene su contexto, y el presupuesto y público que tenía Disney en esta época post-segunda guerra mundial no era el mismo que en los 50.

    (A mí es que no me puede NO gustar una historia de Mickey, Donald y Goofy. Soy muy nostálgica en ese sentido xD).

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...