Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Diario Disney 8: 'Música, Maestro'


Esto SÍ. Seguimos sin poder hablar de una película propiamente dicha, pues incluso una peli de segmentos como 'Fantasía' seguía pareciendo un "todo". Esto es sencillamente una recopilación de cortos con una fuerte presencia musical. Supongo que dichos cortos se harían expresamente para el film, pero después se han podido ver individualmente. De hecho el de los sombreros (espléndido) lo vi por primera vez en un VHS que recopilaba cortos de temática romántica. Y no me extrañaría que alguno de los demás se emitiesen en 'El Club Disney'.
Dicho esto, es difícil valorar a la peli como tal, así que diré simplemente que todos los cortos son maravillosos, cada uno en su estilo. ¿Verdad que los cortos de Pixar son tan geniales como las películas? Pues con esto pasa lo mismo. Cada uno de ellos es 100% Disney. Imposible no disfrutarlos.

5 comentarios:

  1. ¡El de los sombreros también lo vi yo en el mismo vídeo recopilatorio! Y me encantaba, me sabía de memoria la canción xD.

    Recuerdo que me gustó mucho también este clásico, sobre todo ese corto de los sombreros, el de Pedro y el lobo y el último de la ballena, que es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pedro y el lobo! Ya ni me acordaba de su existencia. Gracias indirectas por los recuerdos (procedimiento de búsqueda en youtube... listo XD).

      Eliminar
    2. El de la ballena es tremendo. Una joya en sí mismo.

      Eliminar
  2. NoSeMeOcurreNingunNombre20 de junio de 2014, 22:04

    Otra que no he visto, pero después de leer la entrada me han entrado bastantes ganas. Respecto a que no se sienta como un todo, no creo que tenga problema con eso.
    PD: Leer esto me ha recordado a un recopilatorio de cortos llamado 'Los tres cerditos y otros Oscar de Disney'. La he visto muchas veces desde pequeño y creo que está muy bien, si no la has visto te la recomiendo. Además, creo que están todos los cortos en Youtube en español latino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muuuuchos cortos de Disney que ver, pero me pondré con ello en otra ocasión. :P

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...