Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Diario Disney 7: 'Los Tres Caballeros'


Uf. Definitivamente estos extraños homenajes a Sudamérica no son mi estilo. En este caso no está tan claro su estilo de documental, aunque algo de eso hay. Pero en general, tras dos cortos que no tienen nada que ver con nada y son más o menos aceptables,  lo que vemos son tres pájaros salidos pasándolo pipa, cantando, dándose golpes, haciendo ruido e intentando ligar con chicas de carne y hueso. Lástima que en mi caso no logren contagiarme la diversión, a pesar de la energía y creatividad puestas en la animación y de lo razonablemente bien que se integra la animación las imágenes reales, dada la época.
Esto parece casi una versión juerguista de 'Fantasía', y sin embargo me aburre tanto que no consigo ni terminarla, lo siento. Joder, y todavía quedan cuatro pelis de este estilo. Más vale que la cosa remonte...

6 comentarios:

  1. El botón de avance rápido se invento para estas situaciones. úsalo hasta desgastarlo

    ResponderEliminar
  2. Creo que Disney se tendría que replantear la clasificación de clásico Disney xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Indy, por favor! ¡Es el único largometraje de Disney animation protagonizado por el pato Donald! Y José Carioca y Panchito también son dos de los mejores personajes creados por el estudio en toda su historia... ¿cómo te vas a aburrir? xD

    Es broma, por supuesto. Está claro que la estructura de este tipo de clásicos es una bizarrada que, o te encanta, o la odias. A ver, a mí a priori tampoco es que me haga especial ilusión, prefiero de lejos las películas que narran una historia de principio a fin, pero de lo que sí estoy segura es de que me entretiene mucho más "Los Tres Caballeros" que "Fantasía", por ejemplo (soy una sacrílega, lo sé xD).

    Y el número musical que da nombre a la película es una genialidad =D

    ResponderEliminar
  4. Comenté en la entrada anterior algo sobre "donald y otros dos loros"... Ya veo que es ésta a la que me refería. Y si, tampoco la he visto, pero aún me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. NoSeMeOcurreNingunNombre20 de junio de 2014, 21:45

    No me esperaba que te pudiese resultar tan aburrida como para no terminar de verla. Mis expectativas ahora son más bajas, aunque nunca habían sido muy altas, a si que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...