Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2014

Diario Disney 6: 'Saludos Amigos'


Hace ya muchos años, salió en los kioscos una colección de documentales sobre animales amenizados por personajes Disney, orientados al público infantil. Eso es esta "película". Solo que en vez de ser de animales, es cultural. Pero el caso es que estamos ante un documental de tan solo 40 minutos, no ante una peli digna de llevar el título de 'Clásico'. Considero a esto el punto más bajo de la filmografía Disney, ya que incluso las peores películas son... bueno, películas.
Como puntos positivos, puedo decir que las partes animadas son más o menos divertidas (las de imagen real me las he saltado sin remilgos) y que el segmento de Brasil es bastante creativo. Pero nada evita que lo más sensato sea saltarse esta parada en el recorrido de Disney.

4 comentarios:

  1. Reconozco que no me acuerdo de la mitad del film (y menos aún de las partes en acción real, en eso vacío absoluto), pero una película que contenga un corto tan magistral como el de "Aquarela de Brasil" no te la puedes saltar y seguir considerándote un fan de Disney. He dicho =P

    Y tampoco creo que sea el punto más bajo de la filmografía. Es una cosa rara, sí, pero seguro que sólo en ese corto que menciono hay más trabajo, esfuerzo e ingenio que en toda "Zafarrancho en el rancho"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, la escena de la acuarela es genial, lo admito. XD
      En este mismo día ya ha habido otra que me ha parecido peor, así que...

      Eliminar
  2. Si bueno, nunca la he visto. Pero en los comerciales pre-película de mis vhs (nostalgia modo ON...) animados de disney, siempre aparecía una secuencia con donald y otros dos loros que me causaba mucha curiosidad. ¿Será esta misma?

    ResponderEliminar
  3. NoSeMeOcurreNingunNombre20 de junio de 2014, 21:26

    De esta etapa no he visto ninguna de las películas, y hasta que no vi el Disneycember no sabía ni que existían. A pesar de la reseña, sigo teniendo curiosidad por ver como es la película. Espero que no me resulte muy aburrida.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...