Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2014

Diario Disney 20: 'Los Aristogatos'


Comenzamos la etapa "meh..." con un film que es algo así como un cruce entre 'La Dama y el Vagabundo' y '101 Dálmatas'. Aunque de pequeño me gustaba tanto como casi todos los demás, admito que ahora no me ha parecido gran cosa.
A ver, no está mal, pero la base argumental es demasiado absurda y cuesta no ponerse del lado del "villano", Edgar. Si no lo hago es porque es un memo de cuidado. El resto de personajes tampoco me matan, aunque sin duda destaca Thomas O'Malley. Pero le pongo muy por detrás de Golfo, personaje bastante similar. En cuanto al desarrollo, diría que la mayoría es puro relleno. Se podría decir que en 'Merlín el Encantador' también, pero me resultaba más divertido. Tampoco me atrevería a decir que aquella es necesariamente mejor, ojo. Pero en la cinta que nos ocupa siento que, aunque haya algún que otro puntazo, todo podría recortarse bastante. De todas formas, la peli se ve con agrado, y hay partes divertidas, ya digo.
La animación tiene cierto tufillo a barata, con alguna que otra repetición de fotogramas. Y el estilo visual es más "sucio" que nunca.
En definitiva, la etapa "meh..." empieza haciendo honor a su nombre.

6 comentarios:

  1. Es una película que me resulta especialmente entrañable porque tengo dos gatos en casa. Marie, la gatita, es lo más y tiene la mejor frase de la película "Las damas jamás inician pleitos... Pero si los saben terminar". Tío Waldo y las ocas, también lo parten, al igual que el baile de los viejitos del principio.

    ResponderEliminar
  2. Que no te lea mi novia, que se sabe hasta los dialogos xDDDD. Yo estoy bastante de acuerdo en que es bastante meh... lo que más se me queda de esta canción es la canción de todos quieren ser Gato Jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ese es uno de los momentos que molan.

      Eliminar
  3. La verdad es que le tengo mucho cariño (maldita nostalgia xD), pero sí, reconozco que es de las flojillas. Es verdad que la escena de los gatos jazz es la más mítica y que algunos personajes están bien (me encantaba O'Malley en su primera escena, y me gusta mucho también Roquefort, aunque mis favoritos eran sin duda los dos perros). Pero mi niña interior de seis años cuyo personaje favorito era Marie se jubiló hace tiempo y ahora me resulta insoportable... xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros molan, pero como casi todo en la peli, están ahí por estar. :P

      Eliminar
  4. pufff, esta pelicula la vi cuando tenia como 6 años, y me resultaba genial , con el paso de los años ha terminado resultandome bastante : Meh , a que se debe? excatamente no lo sabria decir, si la gata marie me cae muy gorda es insoportable pero incluso los demas niños-felinos no son muy agrdables que digamos, concuerdo con los demas , a mi novia tambien le gusta esta pelicula.

    @CalamardoGuapoo

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...