Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Encuesta 2: Precuelas de 'Star Wars'


Bien, la segunda encuesta en esta nueva sección ha sido bastante sencilla y directa: ¿Valen la pena las polémicas precuelas de 'Star Wars'? ¿Merecen ser vistas y recordadas, ser tenidas en cuenta como parte esencial de la saga? Sí o no. No había más opciones que dejasen el resultado en un cómodo y cobarde punto medio. Aquí había que mojarse.



Y con un aplastante 67% de los votos, ha ganado el SÍ.
No me sorprende. El público del blog es en su mayoría de mi generación, así que asumo que muchos habéis crecido con ellas. Habéis vivido con entusiasmo la caída de Anakin en el Lado Oscuro y la creación del Imperio, habéis flipado con los espectaculares combates de sables de luz... y admito que yo también. Y sin embargo, he votado "No". No digo que las precuelas sean malas películas (aunque 'La Amenaza Fantasma' se queda al borde), pero a la hora de la verdad, no me aportan nada. Tras ver la trilogía original, siento que he visto una historia con principio y final. ¿En qué engrandecen las precuelas dicha historia? Vader ya era un personaje complejo con una evolución sólida en las cintas originales. Los nuevos episodios le dan más protagonismo en relación a la saga en general, convirtiéndolo en la figura central, pero no lo mejoran ni engrandecen como personaje. Y las maquinaciones políticas de Palpatine no eran algo que ansiabamos ver, ¿verdad? A cambio de estas tramas,tenemos guiones con diálogos, admitamoslo, terribles, una dirección desganada (y en lo referente a los sufridos actores, directamente pésima), y una carga política y romántica bastante coñazo. Hay buenas ideas y momentos, sin duda, y cada una es mejor que la anterior, haciendo que 'La Venganza de los Sith' esté, de hecho, bastante bien, pero conforme pasa el tiempo voy dándome cuenta de sus errores y comprendiendo que la saga, la historia verdaderamente redonda (o casi) está dividida solo en tres partes, llamadas 'La Guerra de las Galaxias', 'El Imperio Contraataca' y 'El Retorno del Jedi'. Lo cual no impide que esté expectante ate el Episodio VII que prepara J.J. Abrams.

Os dejo un exhaustivo análisis del Episodio I, muy crítico, sí, pero en su mayoría acertado y bastante instructivo.

El resto de partes y las reseñas de los otros dos Episodios se encuentran fácilmente.

93 comentarios:

  1. A mi me parece que están bien porque amplían el mundo de Star Wars, y creo que añade un par de cosas a la mitología de Star Wars que no estaban desarrolladas como son la estructura de los Jedi y la estructura de los Sith, algo que solo se podía intuir en la saga original y que, en mi opinión, ha engrandecido a la saga dotandola de un folklore mucho más rico. Además, gracias a las precuelas hemos tenido la GRANDÍSIMA Clone Wars, también hemos visto combates entre Jedis o Sith impresionantes (lo que más vale la pena de la primera saga). Tienen muchos contras, el principal que George Lucas no es buen director ni guionista y por eso no hay ni guión ni dirección en ellas, pero es cierto que tiene unas ideas muy grandes. Probablemente las precuelas en manos de otro director y guionista podrían haber sido mucho mejor, pero oye...yo sigo disfrutándolas.

    ResponderEliminar
  2. Si, ha ganado el sí. De hecho, conozco mucha gente bastante joven que efectivamente ve la saga nueva mejor que la anterior. "Los combates entre jedis y Sith molan mucho" te dicen y se quedan tan panchos.¿Qué cine están mamando están generaciones nuevas?

    La cuestión de la nuevas películas es que no aportan nada de nada. La trilogía original fue en su día una revolución, pero al mismo tiempo cuenta una historia muy clásica (nota: es algo que Avatar intento copiar, aunque se quedo muy lejos de su grandeza. Contar algo muy viejo de forma muy nueva es uno de los trucos más viejos del mundo y casi siempre funciona)

    Pero fijaos algunas de las contradicciones que ha generado la trilogía nueva...

    Para empezar, el gran Anakin es un pintamonas en el Star Wars original. Un villano tan cutre que fracasa en todo lo que intenta ¿Qué no? Para empezar no es el que manda, sino el perro faldero del emperador y del almirante.
    No logra sacarle la información a Leila, ni detener a su maestro ni detener el asalto a la estrella de la muerte. No hace ni una a derechas en toda la película original.

    El villano que todo el mundo recuerda y adora es el del "imperio contraataca". Un tío que mata almirantes, cambia los planes y los tratos sobre la marcha, hace que le reboten los rayos láser...

    O lo que es lo mismo, te tienes que saltar toda una película entera, para darle algo de sentido a la .

    Otra contradicción brutal es todo lo referente al gran maestro Yoda. En el imperio, nos muestran a un maestro retirado, cuyo último trabajo había sido entrenar a Kenobi antes de retirarse por cuestiones de edad a donde le daba la gana... La sensación que deja en el "Imperio" es que el mal gano porque Yoda no estaba ahí para detenerlo, y que su último esfuerzo va a ser entrenar a un chaval que no esta ni remotamente preparado. Otra genialidad del guión y van no sé cuantas...

    Pero no, en la trilogía nueva tiene que estar si o si en le centro de todo. Sin comentarios.

    Y luego esta el emperador. De largo, lo peor de toda la trilogía original (no pasa del notable XD) ¿Y qué aporta en la nueva? contradicciones. ¿Alguien tan poderoso en la fuerza puede ser invisible para todo el consejo jedi???????
    ¿En serio?

    Es más, ¿A nadie se le ocurre hacer análisis de sangre a los senadores y demás para evitar estas cosas? Por que de acuerdo, admito que sith puede ocultarse a la vista de todo el consejo jedi, pero según nos mostraron en las nuevas, un simple análisis de sangre te muestra si tienes la fuerza o no. Tendría que ser la medida de seguridad más básica de todas, porque conque simplemente entre un sith al congreso, se acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh eh, se ha cortado lo que decías de Vader y me interesa. Sigue, anda. XD

      Eliminar
    2. Me parece a mi o te has pasado un poco con al critica

      Eliminar
    3. Los Jedi, no pueden hacer eso porque va contra las reglas impuestas tras la batalla de Ruusan contra la Hermandad de la Oscuridad de Lord Kaan, que casi destruyo todo. Luego se firmo un tratado, te recomiendo leer Sith vs Jedi o Darth Bane novela. Otra cosa juan, no es necesario que ocultes mas que eres un hater de Sw. Otra cosa Yoda es de los mejores personajes Sw y sin dudada uno de los jedi mas fuertes y sabios. Mas respeto.

      Eliminar
    4. las películas debiesen explicarse por si solas, las contradicciones no pueden ser arregladas en libritos adicionales, eso de hecho señala lo mala que son las películas

      Eliminar
  3. Pues yo voté por el si. Es cierto que las precuelas tienen fallos, algunos incluso muy gordos, pero las virtudes son innegables. A la mayoría de los fans, si les mencionas las palabras "Jar Jar Binks" o "George Lucas" o "Hayden Christensen" e incluso "Midiclorias" tienen ganas de golpearte en la cara, y es cierto, esos son los fallos mas grandes de la trilogia, pero Star Wars no seria lo mismo sin estas peliculas, y explicare porque:

    Darth Vader: creo que soy el único fan de Star Wars el cual no considera que Vader es el mejor personaje. Mis favoritos son Obi Wan y Yoda, luego Qui Gon, Han Solo, Luke, etc. Pero aunque no me guste, la enorme complejidad que a tomado este personaje gracias a las precuelas es increíble. Antes de un hombre torturado que estaba luchando entre el bien y el mal, y que debia decidir que es mas importante: su hijo o su maestro. Pero al ver las peliculas no entiendes realmente porque es malvado. Si, Obi Wan nos dice que fue tentado por el Lado Oscuro de la Fuerza, pero con las precuelas, ahora sabemos la verdad: es un hombre que perdio todo lo importante en su vida, y que irónicamente lo perdió por intentar salvarlo. Quería ser un jedi para liberar a su madre, y murió, queria salvar a Padme, y murió, quería mantener la paz y la justicia en la galaxia, TERMINA UNIÉNDOSE A LOS SITH. Con estas peliculas, casi sientes compasión por Vader, casi. Me guste o no el personaje, no se puede negar es uno de los mas complejos e interesantes en la historia del cine (No me gusta porque es malo. Creo que los únicos villanos que me gustan son el Joker, el T-1000, Max Cady, Hannibal Lecter y Hans Gruber, aunque Vader es mejor villano que todos ellos juntos)

    Los personajes secundarios: Obi Wan no era nada mas que ese sabio maestro jedi que entreno a Luke y antes a Vader, Yoda otro anciano y sabio maestro jedi, el Emperador un malo hasta la médula pero no sabíamos nada de el. Ahora estos personajes se desarrollaron realmente bien: Obi Wan se convirtió probablemente en el segundo o tercer personaje mas importante de la saga. Además, su rivalidad con Vader antes no significaba nada. Ahora su relación con el se volvió en una de las relaciones de amistad/enemistad mas importantes de la saga (Luego de Vader Vs Luke). Yoda ya no es un simple maestro jedi, ahora es EL MAESTRO JEDI. Si, sus mejores momentos estas en El Imperio Contraataca, pero las precuelas mejoraron al personaje. Lo mismo con Palpatine, que ahora sabemos que el es el VILLANO de la saga.

    Los personajes nuevos: aunque todos odian a Jar Jar, tambien esta el lado bueno: Qui Gon Jinn, Darth Maul, Jango Fett ¿Crees que ellos no son importantes? Pues no tanto, pero lo son.

    Y luego todos los cabos sueltos que resuelven: ¿Cómo empezó la Guerra de los Clones? ¿La extincion de los jedis? Obi Wan las explica en 30 segundos, y gracias a las precuelas, tuvimos casi 9 horas de entretenimiento para disfrutar esas historias. Tambien tienen sus cosas negativas, pero las virtudes pesan mas para mi. En mi caso, Star Wars es una mejor saga gracias a las precuelas. No es una saga perfecta, pero si la mejor de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que votaras no. Cuando hiciste el especial de Star Wars, dijiste que las precuelas servían para engrandecer y completar la trilogía original. Como que se te cayeron un poco las pelis por la abstinencia de Star Wars. Quizás un revisionado de la saga completa te venga bien ;)

      Eliminar
    2. iba a comentar, pero como estoy de acuerdo en todo lo que tu dices (salvo en la de Vader, a mi siempre me gusto, se adibinaba algo debajo de el, que las precuelas nos lo dieron), mejor no añado nada mas.

      Eliminar
    3. Sí, claro que las precuelas profundizan en Vader, pero lo retratan como a una víctima. Yo prefiero al glorioso héroe caído, seducido, que no engañado, por el Lado Oscuro, y amigo de Obi-Wan (¿diríais que existe auténtica amistad entre ambos en las precuelas?) que se insinúan en la trilogía clásica.

      Eliminar
    4. Es verdad que en el episodio 1 Anakin y Obi Wan casi no establecen una relación (Si no hubiera muerto Qui Gon, seguramente Kenobi nunca hubiera entrenado a Anakin) y en la 2 mas que amigos parecen rivales y muestran los celos de Anakin hacia su maestro porque desea superarlo y ser mas poderoso que los demás. La relación es bastante tensa, así que no parecen amigos. Sin embargo en el episodio 3, cuando van a rescatar a Palpatine de la garras de Grievous y Dooku, ahí realmente parecen amigos y se nota que se llevan bien. Bueno, su amistad dura 1 hora y media de película y luego pelean en Mustafar, pero su amistad se muestra (Aunque quizás no el tiempo suficiente)

      Eliminar
    5. Hola, esdla. A mi no me gusta Vader simplemente por el hecho de ser el villano de la saga (Bueno, el villano mas poderoso y malvado en realidad es Palpatine), pero no es que tenga algo en contra de Vader. Al contrario, creo que es uno de los mejores personajes del cine (Por su gran historia) pero no de mis favoritos. Saludos, esdla!!!

      Eliminar
    6. Fíjate en lo que dices, Franco. La amistad entre Anakin y Obi-Wan no se ve hasta el principio de la tercera. LA ÚLTIMA. ¿No ves ahí un grave error narrativo y estructural? ¿No hubiese sido lógico, teniendo en cuenta de qué trata la trilogía, que en el Episodio I empezasen siendo grandes amigos, como hermanos, y que al llegar al Episodio III su amistad estuviese pendiendo de un hilo? Me parece muy forzado y poco natural que metan un prólogo mostrando la gran amistad que NO nos han mostrado antes justo en la última película.

      Eliminar
    7. No estoy en absoluto de a cuerdo. Cuando vimos a Yoda luchar se le apodo la "peonza giratoria". ¿Eso es engrandecer al mejor personaje de toda la anterior saga?

      Quin es una rotura de continuidad en toda regla. Yoda era el maestro de Obi, no Quin. Al basurero con él.

      Maul sé quien es, pero el otro no me suena XD.

      En fin, que no... Que las precuelas estás se las podían haber metido por ahí y no pasaba nada

      Eliminar
    8. Indy: bueno, eso depende de cada uno. Había 2 formas de desarrollar la historia: la que eligieron, o sea, que hubiera tensión entre los dos al principio y que luego se llevaran bien o la que tu propones, es decir, que desde el principio tuvieran una gran amistad y luego empezaran los problemas. Ambas son válidas, aunque la idea que tu propones es muy interesante. Por otra parte, las personas no siempre se llevan bien y necesitan tiempo para arreglar sus diferencias. A veces las amistades se crean luego de mucho tiempo de conocerse, así que en realidad el camino que eligieron también es correcto.
      juan truchado: No engrandece a Yoda la pelea, sino mas de sus sabias lecciones, por ejemplo: "El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio lleva al sufrimiento" Esa es una de sus grandes frases. La mejor es "Hazlo o no lo hagas" pero esa frase y otros momentos mas demuestran la sabiduría del personaje. Además, no puede dar lecciones todo el tiempo, tambien tenían que demostrar el poder del maestro jedi en dos impresionantes batallas laser (Cuando luchó con Dooku y Palpatine. A mi esas peleas me gustaron). Y sobre Qui Gon, pues Obi Wan se refería a que lo entrenó de pequeño (recuerdas el episodio 2, la escena de Yoda con todos los padawans. A eso se refería) así que esta bien que Qui Gon sea su maestro. Las precuelas tienen sus errores, pero esos que tu mencionas para mi no lo son.

      Eliminar
    9. Ya contestaré a todos los comentarios pendientes, pero necesito decir esto ahora: En EL IMPERIO CONTRAATACA, Obi-Wan dice que fue Yoda quién lo entrenó. Y se deja entrever que tuvieron una larga relación de maestro-aprendiz. Lo que comentas de los niños es lo que todos los fans ponen de excusa, pero no me lo trago tío, lo siento: Es una clara incoherencia. No sería importante si valiera la pena, como ocurre con las incoherencias entre la trilogía X-MEN y FIRST CLASS. Pero no es el caso.

      Eliminar
    10. Ah juan , olvide mencionarte algo: Jango Fett es el padre de Bobba Fett ¿Te acuerdas del cazarecompensas que congeló a Solo en el Episodio V? Ese es Bobba Fett, y su padre aparece en el Episodio 2 y bueno... no te diré que le pasa a Jango por si no viste la peli.

      Eliminar
    11. Bueno, en eso quizás tengas razón, Indy. Pero si no me equivoco (Puede ser que me equivoque, hace un tiempo que no veo El Imperio Contraataca) el espíritu de Obi Wan visita a Luke y le dice que vaya a Dagobah a ver a Yoda, el maestro del que el aprendió, y no especifica nada mas. No dice si lo entrenó siempre o solo de pequeño, asi que no creo que sea un error de continuidad

      Eliminar
    12. yoda es el maestro de todos, ya que se ocupa de los niños hasta que tienen que tomar un maestro individual y completar su entrenamiento, por lo que la frase de EL IMPERIO... no pierde su sentido

      en cuanto a la relaccion de Obi wan y Anakin, en el episodio 2 llevan 10 años juntos. Cuando llegan al apartamento de Padme se ve que son amigos, bromean, pero el caracter de anakin siempre esta hay, lo cual produce rozes entre ellos. Y en la terdecro, son otrso tres años de guerra juntos, lo cual les une mas

      Franco, en cuanto a lo de Vader, es que los malos son tan seductores, que yo siempre me siento mas atraido por ellos que por los buenos (siempre que esten bien dibujados claro)

      Eliminar
    13. Obi-Wan a Yoda en EL IMPERIO CONTRAATACA, refiriéndose a Luke: "¿era yo diferente cuando me enseñaste?". Decís que Obi-Wan con 6 años era igual que Luke con veintipico, ¿no? Vale...XD

      Eliminar
    14. Yoda le dijo a Luke que era imprudente y que solo quería vivir aventuras, y que no tenía la seriedad necesaria para ser un jedi. Eso describe mucho la actitud de los niños. Si Luke es inmaduro, el problema esta en El Imperio Contraataca, no en las precuelas. Pero de todos modos no creo que esdla y yo lleguemos a estar de acuerdo contigo. Lo siento, Indy.

      Eliminar
    15. Juan Truchado,eh bueno pues Qui Gon Jinnes mi favorito y es gracias a el que mea dentre a este fandom Por otra parte, ¿ No que segun tu arriba,Yoda era una contradiccion absoluta también? Tal vez sea lo peor pero a mi me gusta, no finjas si hay algo que nunca me gustado son las personas con doble cara como tu.

      Eliminar
    16. el problema no puede estar en el imperio contraactaca, las originales son las que INICIAN todo, el resto debiese ajustarse a lo que pasa ahí, no viceversa

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=9VLsxLIu_kU
    ¿alguien ve Honest Trailer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si, son videos muy buenos. Ya vi videos de todo tipo en Honest Trailer: Star Wars (incluyendo el que mencionas tu), Jurassic Park, ESLDA, Harry Potter, Los Vengadores, Batman, Spiderman, etc. Son videos muy recomendables para pasar un buen rato, al igual que los de HISHE (How It Should Have Ended)
      Hace unos días le sugerí a Indy que hiciera un Rincón Mensual de Honest Trailer y otro de HISHE, como lo hace con El Crítico de la Nostalgia. No se si los subirá o no. Espero que si. Saludos, Anónimo!!!

      Eliminar
  5. Indy, debo decirte que me encantan las encuestas que haces.La verdad esque no tengo a mi alrededor mucha gente friki, y me gustaría saber lo que la gente friki opina sobre estas cosas. Muy buena idea. Te lo agradezco mucho.
    Pues yo voté que sí. Mis razones son prácticamente las mismas que PakoSpeedy y Franco Aróstegui. Al igual que Franco mi personaje favorito no es Darth Vader, sino Yoda y Obi-Wan. Además en las pelis antiguas Yoda no sale usando el sable láser, y estas precuelas le engrandecen, y a Obi-Wan también. Tenía ganas de ver cómo era el Consejo Jedi, las Guerras Clon, los combates entre los Sith y los Jedi, la caída de Darth Vader al Lado Oscuro...
    Creo que algunas cosas del Universo Star Wars establecidas en la cultura popular hoy en día, que no existirían de no ser por las precuelas. Lo digo porque eso de que los malos usan espadas rojas y los buenos verdes y azules, no estaba muy claro en los años 80, pues en los cómics que he visto de Star Wars antiguos coloreaban todos los sables láser de rojo. Aunque debo admitir que algunos diálogos entre Anakin y Padmé son para pegarse un tiro, y algunas actuaciones en la primera peli son penosas, y Jar Jar Binks..... Aunque hay otros personajes como Darth Maul o Qui-Gon Jinn. Además en las pelis antiguas me dio la sensación de que el Emperador era un alien, no un humano. Gracias a las precuelas sé que no es así ( A lo mejor sólo yo he tenido esa sensación, no sé).
    Por cierto, estoy esperando con entusiasmo el resultado de la encuesta de las pelis del mejor equipo de superhéroes. Aunque hay gente que le gustan más los Vengadores, a mí no. ¿A ti cuál te gusta más?
    Un saludoo

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al fin alguien que prefiere a Obi Wan y Yoda y no a Vader! Y es que no entiendo porque todos adoran a Vader. Destruyó a la República, asesinó a los jedis (Incluso a los padawans, maldito Vader), mató a Obi Wan (mi personaje favorito) y casi destruye a su hijo (Si, después le salvó la vida, pero si mal no recuerdo antes le corto la mano) Vaya, que gran personaje (Sarcasmo)

      Obi Wan y Yoda tienen todo para ser los mejores personajes: sabios, con frases épicas, pero poderosos y casi invencibles a la hora de luchar, ademas de pacientes y no impulsivos (Anakin hizo aproximadamente 999 estupideces durante la saga mientras Obi Wan le aclaraba que HICIERA ALGO COMPLETAMENTE OPUESTO. Era como que le dijeras a alguien que no tocara algo y cuando lo dejas de vigilar el lo toca ¡Es insoportable!) Pero no solo no me gusta por la faceta rebelde de Anakin, cuando es Vader tampoco me gusta ¿A quien le gusta el villano? Al ver la trilogía clásica, yo pensaba "Obi Wan, en lugar de sacrificarte para que escapen Luke, Han y los demás, ASESINA A VADER, YA LO MUTILASTE EN EL EPISODIO 3 ; PODES HACERLO DE NUEVO") Piénsenlo, Obi Wan ya le había ganado en Mustafar, pero como es muy noble y a diferencia de Anakin, el lo seguía queriendo, y en el Episodio IV nuevamente no lo mata. Eso si que es amor hacia un "hermano". Al ver a un personaje tan noble, me es difícil creer que todos prefieran a Anakin/Vader solo porque "es un personaje mas complejo". Con ese criterio, todos preferirían al Joker en lugar de a Batman o al T-1000 en lugar del T-800 (Schwarzenegger). Por eso me gusta Hannibal Lecter: porque no hay ningún protagonista interesante (¿Me van a decir que alguien prefiere a Clarice y no al Dr Lecter?) Pero en Star Wars hay muchos héroes increíbles: Obi Wan, Yoda, Qui Gon, Han Solo, Luke, casi cualquier personaje es mejor que Vader (Excepto Jar Jar). En fin, es algo que creo que nunca voy a entender. En mi caso, los héroes son mejores que los villanos, y por eso nunca voy a preferir a uno de ellos antes que el heroe (Excepto en casos como el que mencioné con Hannibal Lecter o con Max Cady). En fin, nuevamente escribí un texto gigante y solo pensaba comentar que me sorprende ver a alguien que piensa que Obi Wan y Yoda son los mejores. Saludos Wolverine/Logan!!!

      Eliminar
    2. Pues sí, me molan mucho más. Pero no tengo que explicar mis razones. Ya lo has dicho tú todo. Como diría Stan Lee: Nuff Said :P
      Esque ellos son LOS JEDIS, los únicos jedis que están en las dos trilogías si te das cuenta. Me gustan más que Luke (él es en principio el héroe de la saga), que Vader, que Han (aunque éste es mi tercer personaje favorito)......
      Muy de acuerdo con lo que has dicho antes de Yoda. A mí también me encanta cuando da consejos sabios como ese que dice: "La muerte, una parte natural de la vida es...",y se pone a luchar contra Dooku, Sidious y los clones me mola demasiado.
      En fin tío, qué se le va a hacer. Somos 2 contra nosecuantos millones de fans de Star Wars.
      ¿Viste la serie que te recomendé de Spider-Man?
      El Espectacular Spiderman. En serio, si te mola Spiderman y la animación no dudes en verla. (Sobretodo si te mola Spiderman)
      Porque no encuentro otra adaptación que capte tan bien el espíritu de Spiderman . Soy incapaz de encontrarla. Aunque a lo mejor ya la has visto

      Un placer hablar con la primera persona que prefiere al genial Yoda y al estupendo Obi-Wan antes que al personaje central de la saga.
      Un saludoooo

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    3. Es cierto que somos 2 contra millones de fans, pero que seamos menos no significa que nos equivoquemos.
      Pues no me acuerdo si alguna vez vi El Espectacular Spiderman. Tal vez si me cuentas un poco mas de la serie la recuerde. Y por supuesto que la veré, Spiderman es uno de los mejores superhéroes que hay (El mejor es Batman). Saludos!!!

      Eliminar
    4. no creo que vayais a ganar, pero es que la presentacion de vader, entrando imponente, su respiracion...marca mucho.

      mi ranking de personajes seria el siguiente
      1-Han
      2- Obi Wan
      3-Yoda
      4- Vader

      Eliminar
    5. Pues Franco, El Espectacular Spiderman trata sobre Peter, que tiene 16 años y hace unos pocos meses ha adquirido poderes. Va al instituto Midtown, y para ayudar a su tía debe vender fotos al Daily Bugle. A su vez lucha contra el crimen contra villanos como Electro, Rino, el Hombre de Arena, el Duende Verde, el Buitre, el Doctor Octopus......
      Lo guay es ver cómo Peter afronta sus problemas de la vida cotidiana y cada vez que falla se pone en pie, dando igual lo que le echen encima. También están muy bien tratadas sus relaciones de amistad con Gwen, Harry, Mary Jane y otros más, así como sus relaciones de enemistad con los villanos. Pues nada, en cuanto la veas me cuentas qué te ha parecido, ¿ok?
      Te dejo aquí los créditos del inicio:

      www.youtube.com/watch?v=2S19w2xXU54

      Por cierto, esdla, por supuesto que no vamos a ganar. Aunque ya somos 3 que les gustan más Yoda y Obi-Wan que Darth Vader... jajajajaj

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    6. Si, ya recuerdo la serie. Creo que es la mejor serie que vi de Spidey hasta ahora. Hace mucho que nadie me la mencionaba. Lastima que solo duro 2 temporadas. Cuando pueda voy a volver a verla. Gracias Wolverine.
      Bien, esdla. Ahora ya somos 3 que prefieren a Obi Wan y Yoda y no a Vader. A este ritmo dentro de poco ellos 2 van a ser los personajes mas populares de Star Wars... jajajaja.

      Eliminar
    7. No hay de qué, hombre.:) Es verdad ¡Es una auténtica pena que la cancelaran por la chorrada esa de Ultimate Spiderman!
      Además se quedó en un momento interesante a más no poder. Pero qué se le va a hacer....
      Yo también la voy a revisionar otra vez, porque hay muchos capítulos que no me acuerdo muy bien
      Saludoooos!!

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    8. La mejor serie de Spidey, me da igual lo que digan los nostálgicos sobre la de los 90.

      Eliminar
    9. Ya ves. La de los 90 no le llega ni a la suela de los zapatos.
      Esta es más fresca, con más energía y más humor.
      Felicito a la serie por ser la adaptación que mejor refleja el lado fiestero, divertido y sexy de Mary Jane. Así me gusta. Le doy también la enhorabuena por tratar de una forma tan genial lo del misterio del Duende Verde. Esque ESTO es una adaptación ejemplar de Spiderman, y que nadie me diga lo contrario.
      Saludooos

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    10. Me atrevería a decir que es la mejor adaptación.

      Eliminar
    11. Ya me dieron ganas de ver la serie. Genial, ahora tengo otra serie mas a la lista de las que tengo pendiente ver o revisionar de nuevo. No se como voy a hacer para distribuir mi tiempo. Pero igual creo que empezaré por Spidey y luego por Batman: La serie animada, que esa ya es mas larga y me va a tomar mas tiempo verla entera.

      Eliminar
    12. A mí las dos me parecen las mejores adaptaciones de Spiderman y Batman, respectivamente.

      Wolverine/Logan

      Eliminar
  6. Yo no dudo de que lo es.

    Wolverine/Logan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con eso que mencionas de Ultimate Spider Man. Vi unos episodios porque me llamaba la atención y siendo una serie de Spidey no pude resistirme, pero luego de ver un par de episodios abandoné la serie y nunca volví a verla. Mañana empiezo desde el principio con El Espectacular Spiderman. Saludos ;)

      Eliminar
    2. OK, pues mañana me cuentas qué tal :)

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    3. Ya vi el primer capitulo, y me enganchó tanto que no pude resistirme y también vi los capítulos 2 y 3. Una serie realmente buena, y esto solo empieza. Lo mejor esta por venir: Mary Jane, Venom, Duende Verde, Los Seis Siniestros, etc. El problema es que se me hace difícil encontrar alguna página donde pueda ver todos los capítulos en español latino (Es que soy de Argentina) y en la mayoría de los lugares que visité solo están los primeros 2 o 3 capítulos, o están en inglés o debes registrarte para verlos, así que será complicado ver toda la serie, pero ya lo solucionaré ;)

      Eliminar
    4. Pues sí, tío. no ha hecho más que empezar. Aunque de una forma cojonuda. Vete preparando....
      Me acuerdo de cuando la tía May le dice que tiene que llegar a casa a las 22:00. Y cuando le llama por teléfono luchando contra Electro. Esque eso es tan de Spidey......
      Me parece genial que cuando la Dra Connors despide a Peter del laboratorio y sus amigos Gwen y Eddie le dejan de lado se ponga de pie y siga siendo Spiderman a pesar de haber fallado a sus amigos porque piensan que no ayudó. Te deseo toda la ayuda del mundo para que puedas ver la serie y que encuentres la forma de ver los episodios en español latino. En cuanto puedas me sigues contando qué tal vas con la serie.
      Saludooos

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    5. Me encanta cuando Peter roba el antídoto del Dr Connors porque no quiere ser mas Spidey pero cuando ve la foto del Tío Ben se da cuenta de que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y decide no tomarlo.

      Eliminar
    6. El auténtico Spiderman. Sí señor. Esa escena es PERFECTA

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    7. No encontré la serie en español latino, así que la estoy viendo en ingles subtitulada al español (Aprovecho la situación y practico ingles con Spidey je,je,je). Cada capitulo me gusta mas que el anterior, y ahora que llegue al 6 o 7, no recuerdo cual, ya aparecieron Mary Jane y el Duende Verde, y Los 6 Siniestros están casi listos (En el próximo capitulo el Doctor Octopus finalmente se vuelve malvado y completamos el grupo) así que la serie se esta superando a si misma en cada capitulo, y espero ansioso a que aparezcan Venom y la Gata Negra. No se como pude pasar tanto tiempo sin ver esta serie. Es que después de que la cancelaron como que la deje de lado por un tiempo. Cada vez me molesta mas que haya terminado y que tuviera apenas 26 episodios, no como Batman: la serie animada que tuvo 5 o 6 temporadas si no me equivoco y muchos mas capítulos que la serie de Spidey. En fin, no me queda otra opción mas que ver los capítulos que hay una y otra vez.

      Eliminar
    8. Si, sí. Es lo que hice yo. Como es una de mis series favoritas la veía una y otra vez. Y la voy a ver de nuevo. Ya ves tío, con cada capítulo, la serie se va superando. Mi favorito de toda la serie es uno en el que se celebra Halloween. No te voy a decir más porque aún no has llegado jejejeje. A mí Mary Jane y El Duende Verde en esta serie me ENCANTAN. Me parecen muy logrados y clavaos a los de los cómics. Como ya dije una vez, Mary Jane es divertida y sexy. En el momento en el que dice: "Tigre, te acaba de tocar la lotería", me quedé ansioso por ver el siguiente capítulo para ver su relación con Peter. El Duende Verde también me mola mucho en esta serie, debo decir que me río mucho con algunos diálogos entre él y Spiderman, porque ambos tienen sentido del humor. Y es cruel, está auténticamente loco, el único enemigo que se ha salido con la suya y no ha ido a la cárcel, y el primero que ha descubierto la identidad de Spidey, para mí un personaje muy carismático y mi villano favorito de cómics. Me había olvidado decir que Norman en esta serie me parece genial, aparte esa conversación final que tiene en el capítulo del Conmocionador con Harry me parece muy acertada. No sé, su relación con su hijo, muy tensa, es una cosa que me engancha mucho en la serie y en el mundo de Spiderman. Uno de mis capítulos favoritos de toda la serie también es ese que te digo del Conmocionador, porque en ese capítulo Peter debe ayudar a Harry con sus deberes, tiene que vender fotos al Bugle, así ayudar a la tía May. Aparte de que se llena de porquería y todo el mundo le dice que huele mal. Y para colmo le persigue un villano del Gran Jefe, Conmocionador y debe pararle los pies. Se me olvidaba que Gwen y Eddie no le hablan más porque se piensan que no quiso ayudar al Dr. Connors, y al final del episodio Harry tampoco le habla.
      Todo esto me recuerda que eso es lo que mola de las historias de Parker. Yo estoy enganchado a sus problemas y quiero ver cómo los soluciona como una persona normal y coriente.
      Saludooooos!!!

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    9. Por cierto, Franco, una vez dijiste que te gustaba: Elvis Presley, los Rolling Stones, los Beatles y Queen. Me encantan esos grupos/cantantes.
      ¿Cuál es tu canción favorita de cada uno?
      Aquí te dejo las mías:
      www.youtube.com/watch?v=zuupQFK9oP4
      www.youtube.com/watch?v=0Ncvuvd3fO0
      www.youtube.com/watch?v=WcBnJw-H2wQ
      www.youtube.com/watch?v=OPx-nUqLMtc
      Saludoooos!!!

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    10. Ese capitulo es muy bueno, pero los siguientes a ese son aun mejores. Me encanta cuando muestran todos los problemas de Peter porque en esos momentos si estuviéramos en su lugar dudaríamos si lo mejor es seguir siendo Spidey, pero el nunca se rinde. Tambien estoy de acuerdo en todo eso que mencionas de Mary Jane y el duende verde. Seguiré viendo la serie así que luego hablaremos un mas de Spidey.

      Eliminar
    11. Elvis Presley: jailhouse rock, burning love, blue suede shoes, viva las vegas, all shook up, don 't be cruel, y hay mas, pero esos son los que me vienen a la cabeza
      The Rolling Stones: Paint It Black
      Queen: show must go on, bohemia rhampsody, we are the champions, we will rock you, i want to break free, y muchos mas.
      The Beatles: oh darling, yesterday, michelle, twist and shout, and i love her, yellow submarine, she loves you, love me do, y muchos mas

      Eliminar
    12. De Elvis se te olvida Hound Dog
      www.youtube.com/watch?v=4HWhrPaDTj4
      Y de Rolling Stones no has mencionado Sympathy for the Devil
      www.youtube.com/watch?v=vBecM3CQVD8
      Se te habrán pasado, como hay tantas y muchas son tan guays, jajajajaja
      De Queen y de los Beatles no te dejas ninguna molona fuera.

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    13. Hound dog tambien me encanta. Y los temas de Paul McCartney en Wings y como solista

      Eliminar
    14. Ademas de sus canciones en The Beatles, te recomiendo del buen Paul canciones como ebony and ivory, live and let die, maybe i'm amazed, queenie eye, new, no more lonely nights, pipes of peace, say say say y muchas mas.

      Eliminar
    15. Gracias por las canciones de Paul McCartney. No las conocía y me gustan mucho ahora que la he escuchado

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    16. No tienes nada que agradecer ;) Otras bandas y cantantes que me gustan son ABBA, Bee Gees , Creedence, Elton John, Michael Jackson, The Beach Boys, Tom Jones, Frank Sinatra, James Brown, The Village People y podría mencionar mas. Lo que mas me gusta de todo es el Rock, pero el Pop y la música disco también me gustan mucho. Saludos!!!

      Eliminar
    17. Ah sí. A algunos de esos los conozco y me molan. Te dejo aquí mi canción/es favorita/s de cada uno (conozco más canciones pero estas son mis favoritas):
      ABBA:
      www.youtube.com/watch?v=33pajJ0lcB0
      www.youtube.com/watch?v=Qmg5VUMcTn8
      www.youtube.com/watch?v=XGPTpbuL6HE
      Bee Gees:
      www.youtube.com/watch?v=_Vj092UgKwQ
      Elton John:
      www.youtube.com/watch?v=13GD78Bmo8s
      www.youtube.com/watch?v=FCf23ZTFaDM
      www.youtube.com/watch?v=fTtgVSxfr5M
      www.youtube.com/watch?v=1XcWRl8l9vE
      Michael Jackson:
      www.youtube.com/watch?v=75sx7U6dAB4
      www.youtube.com/watch?v=CBrWNbjw3RA
      www.youtube.com/watch?v=U84_w4Sm9UA
      www.youtube.com/watch?v=IdGDuzVD7rg
      www.youtube.com/watch?v=qXq_rmLCN3E

      Del resto no recuerdo ninguna canción. Y alguno no me suena.
      ¿Qué opinas de mis canciones?
      Saludooos!!!

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    18. Creedence: bad moon raising, proud mary, fortunate son, esas son las que recuerdo
      The Beach Boys: california girls, surfing USA, wouldn 't it be nice
      The Village People: YMCA, In The Navy
      Frank Sinatra: strangers in the night, new york, fly me to the moon
      Tom Jones: it 's not unusual
      James Brown: I feel good

      Si me acuerdo alguno mas te digo

      Eliminar
    19. Muy buenas las canciones que elegiste. Tienes muy buen gusto para la música, colega.

      Eliminar
    20. Graciaaas :)
      He escuchado algunas canciones que me recomendaste y debo decir que son muy buenas. Ya conocía la de I Feel Good, no caí en la cuenta en ese momento de que la cantaba James Brown, pero lo sabía.
      Sin duda la música de los años 60, 70 y 80 es la mejor. Pero debo admitir que disfruto con bastantes canciones actuales. Pero la verdad esque muchísimas canciones actuales son pura porquería.
      La música actual que más me gusta es la de Lady Gaga, Bruno Mars, Pharrell Williams y Avicii.
      ¿Qué opinas de las siguientes canciones actuales?
      www.youtube.com/watch?v=2MJj2A1Kx20
      www.youtube.com/watch?v=H75AFiLGd8Y

      www.youtube.com/watch?v=5y_KJAg8bHI
      www.youtube.com/watch?v=UDz45y_C630

      www.youtube.com/watch?v=lCiZ8pMnLV4
      www.youtube.com/watch?v=GjyltncPu7I
      www.youtube.com/watch?v=KDPmPYWe6s8

      www.youtube.com/watch?v=RlVz2J_r80Y
      www.youtube.com/watch?v=jHxFyELdodM
      www.youtube.com/watch?v=c13zJHHHCT4

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    21. Esas canciones que mencionas son buenas, pero nada más, y ese es mi problema con la música actual: es olvidable, no me aporta nada. Hay muy buenos artistas como otros despreciables (Justin Bieber, of course) y es por eso que pienso que la música de los 60, 70, 80 y hasta del 90 es la mejor. Luego del año 2000 empezó la gran decadencia de la música (Quizás incluso un poco antes, digamos los últimos 4 o 5 años de los 90). Mi Top de música favorita sería así:
      1- Elvis Presley
      2- The Beatles
      3- Paul McCartney (Ademas de sus canciones en The Beatles, las de Wings y de solista)
      4- Queen
      5- Creedence
      6- The Beach Boys
      7- ABBA
      8- The Village People/Bee Gees (No pude decidirme entre los dos)
      9- Michael Jackson
      10- Frank Sinatra/Elton John (Tampoco pude decidirme)
      ¿Cuál es tu Top de música? Saludos!!!

      Eliminar
    22. Pues mi Top 9 de música (las que realmente me gustan son 9) sería:
      1-Michael Jackson
      2-AC/DC
      3-Elton John
      4-Earth, Wind and Fire
      5-the Beatles
      6-the Rolling Stones
      7-Elvis Presley
      8-Queen
      9-ABBA
      Ese sería mi Top. ¿Te gusta la música de AC/DC y de Earth, Wind and Fire?
      Mira, estas son mis canciones favoritas de ellos:
      www.youtube.com/watch?v=xuoXkMZvD5Q
      www.youtube.com/watch?v=H8PC1_3fjvs
      www.youtube.com/watch?v=qKggnBh2Mdw

      www.youtube.com/watch?v=_4_6bqQDBag
      www.youtube.com/watch?v=uDJgkYc4b3A
      www.youtube.com/watch?v=wAMt_XPvoQY

      Y también te dejo dos de mis canciones favoritas aquí, que seguro que no te van a gustar XD.
      www.youtube.com/watch?v=h3ADektyDhM
      www.youtube.com/watch?v=I8JULmUlGDA

      Eliminar
    23. ¿Qué tal vas con la mejor adaptación del Trepamuros?

      Wolverine/Logan

      Eliminar
    24. Por cierto, estoy de acuerdo con lo que dices de la música actual. He puesto esas canciones de esos artistas porque creo que son de los mejores de la música de ahora.

      Eliminar
    25. Ya terminé de ver la primer temporada de la serie, y ME ENCANTO ABSOLUTAMENTE TODO: la dificil responsabilidad de proteger a las personas como Spiderman y a tus seres queridos como Peter Parker, Mary Jane, El Duende Verde, Los 6 Siniestros, Venom, Black Cat, todo me encantó. No puedo mencionar los mejores momentos porque son demasiados.

      PD: no conozco Earth, Wind and Fire, pero me encanta AC/DC. Quizás luego lo agregue a mi Top junto con The Rolling Stones

      Eliminar
    26. No encuentro en ningún lado la segunda temporada. ¿Podrías sugerirme alguna pagina donde puede verla? Saludos!!

      Eliminar
    27. Pues yo la segunda temporada la vi en español en Youtube hace tiempo, pero he estado buscando y creo que han borrado los vídeos. También he buscado por Internet y no encuentro la tempoada 2. Lo siento. ¿Alguien que lea este comentario puede aconsejar a Franco sobre cómo encontrar la temporada 2?
      Si no te contesta nadie no se me ocurre otra cosa: te la tendrás que comprar.

      Logan

      Eliminar
    28. Bueno, si nadie llegara a aconsejarme, no tendré otra alternativa mas que comprar la temporada como tu dijiste. Y la primera también. Si voy a comprar la serie, que sea completa. Thank you, Logan

      Eliminar
    29. Una cosa, ¿de los Rolling Stones solo te gusta Paint It Black?
      Te aconsejo Satisfaction, Sympathy for the Devil, Angie, Start Me Up y Anybody Seen My Baby, entre otras

      Logan

      Eliminar
    30. Debo decir que las posiciones en el Top están equivocadas. Sería:
      1-Michael Jackson
      2-the Rolling Stones
      3-Elton John
      4-Queen
      5-AC/DC
      6-Earth, Wind and Fire
      7-the Beatles
      8-Elvis Presley
      9-Abba

      Eliminar
    31. Mis favoritas son Paint it Black y Satisfaction, pero esas que mencionas también me gustan.

      PD: te equivocas tú, mi Top es el correcto ja,ja,ja

      Eliminar
    32. El que ha puesto el Top he sido yo jejejejejej se me olvidó firmar.
      Mis opiniones han cambiado. Espero no tener que hacer otro Top jajajaj

      Logan

      Eliminar
    33. Por cierto, ¿cuáles son tus personajes de ficción favoritos?
      Puedes hacer un Top de más de 10 si quieres.

      Eliminar
    34. ¿Te refieres al cine en general? ¿O también personajes de series? Aclárame para saber como hacer el Top

      Eliminar
    35. Sí, sí, digo en general. De pelis,serie,cómics,etc...
      Después te digo yo el mío.;)

      Eliminar
    36. Jolín, me olvidé otra vez.....
      Los dos últimos comentarios los he puesto yo, Logan.

      Eliminar
    37. Hacer un Top 10 seria imposible, y un Top 20 creo que también, así que creo que mejor señalaré los mejores personajes de películas y series según el género. Veamos...

      Superhéroes: Batman, Spider Man, Iron Man, Superman, Capitán América, Wolverine, Profesor Xavier, Venom, Dueden Verde, General Zod, Magneto, Joker, Catwoman, Lex Luthor, Ben Parker, Jor-El, Nick Fury.

      Acción: T-800, John McClane, Indiana Jones, James Bond, Hans Gruber, T-1000, Martin Riggs, Roger Martaugh, Miyagi (Karate Kid), Máximo Décimo Meridio, agentes J y K

      Suspenso, thriller y de mafiosos: Max Cady, Hannibal Lecter, Vito Corleone, detective William Somerset, John Doe, Tony Montana.

      Ciencia ficción: Obi Wan Kenobi, Yoda, Han Solo, Qui Gon Jinn, Darth Vader, Spock, Jean Luc Picard, James T Kirk, Doc Brown, Marty McFly

      Animación: Homero Simpson (y muchos personajes mas de Los Simpson, pero son demasiados para mencionar), Buzz Lightyear, el genio de Aladdin, Los Increíbles (además de la familia de superhéroes, también Frozono, Síndrome y Edna Moda), Fry, Leela, Bender, el doctor Zoidberg, el profesor (Los últimos cinco que mencioné son de Futurama)

      Drama: Malcolm Sayer y Leonard Lowe (Robin Williams y Robert De Niro en Despertares), Oscar Schindler, Raymond Babbitt (Rain Man), Bill Parish (Conoces a Joe Black), Ellis Boyd "Red" Redding (The Shawshank Redemption), Dr House, Monk

      Son los que mas recuerdo, pero sin duda olvidé muchos. Si recuerdas algún personaje que crees que sea de los mejores, dilo. Y si hay alguno que no conoces de los que mencioné, pregúntame y yo te diré quien es.

      Eliminar
    38. En acción olvidé a Jack Sparrow y en ciencia ficción al Depredador

      Eliminar
    39. De superhéroes Jor-El, Nick Furia y el General Zod no los habría puesto porque son indiferentes para mí. El resto son muy buenos personajes.
      De acción/aventuras no he visto Terminator, Die Hard ni James Bond y Máximo Décimo Meridio no sé ni quién es. Me parece genial que hayas puesto a los Hombres de Negro, al Sr. Miyagi y a Indiana Jones y a Jack Sparrow. Yo habría incluido a algunos personajes de Perdidos y Prison Break, que son muy buenos personajes y muy buenas series. A mí me encantan.
      Las pelis de mafiosos no me llaman así que....
      De Ciencia Ficción me parecen muy acertados los personajes que has puesto.
      De Animación yo habría puesto a personajes de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta o Piccolo. Y más de Disney como Tarzán el Rey León y demás. Y a Shrek. Y habría quitado a los de los Increíbles y Futurama.
      En Drama me parece estupendo que hayas puesto a Morgan Freeman (en Cadena Perpetua) aL detective Adrian Monk y al doctor House. El resto no me suenan.
      Esto es sólo mi opinión, nada más. Respeto tus gustos. Además tenemos muchos gustos en común ;)

      Logan

      Eliminar
    40. A mi me gustan Jor-El, Nick Fury y el General Zod, pero no son personajes demasiado importantes. Por otro lado el Tio Ben rara vez aparecía en las series, peliculas o comics y era uno de los personajes mas importantes. En este caso es cuestión de si te gustan los personajes o no
      Terminator y Die Hard debes verlas, son estupendas. De James Bond no soy fan, pero me gusta el personaje. Maximo Meridio es el personaje de Russell Crowe en Gladiador.
      Perdidos y Prision Break no los vi todavía.
      Dragon Ball Z no me gusta, sorry.
      En lo de Disney tienes razón, y sobre los increibles y futurama... gustos son gustos.
      Para conocer a Oscar Schindler y al resto de esos que no conoces tienes que ver La Lista De Schindler, ¿Conoces a Joe Black?, Despertares y Rain Man.

      PD: ¿Tu top 10 de películas favoritas? La pregunta va para ti también, Indy.

      Eliminar
    41. Vale. En verano veré la Lista de Schindler, Gladiator, Terminator y la Jungla de Cristal.
      Te voy a decir mis películas favoritas pero ya que se me ha olvidado te diré primero mis personajes favoritos de ficción. Me parece muy buena idea lo de agruparlos en géneros.
      Superhéroes: Lobezno, Cíclope, el Profesor X, Bestia, el Rondador Nocturno, Magneto, Spiderman, Mary Jane, el Duende Verde, Venom, Harry Osborn, Hulk, Iron Man, el Capitán América, Thor, Loki, Batman, Alfred, Joker, Catwoman, Dos Caras, Flecha Verde, Superman, Lex Luthor, Lois Lane y J Jonah Jameson.

      Animación: Tarzán, Simba, Goku, Vegeta, Piccolo, Shrek, Woody, Buzz Lightyear y Dory.

      Ciencia Ficción: El Doctor Who, Yoda, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Darth Vader, Luke Skywalker, Spock, Marty Mcfly y Doc Brown.

      Misterio: Sherlock Holmes

      Acción/Aventuras: Indiana Jones, Jack Sparrow, John Locke, Ben Linus, Desmond Hume, Jack Shephard, James Sawyer Ford, Hugo Hurley Reyes, Michael Scofield, Fernando Sucre, T-Bag, Sara Tancredi, Lincoln Burrows, Daryl Dixon, Shane Walsh, Rick Grimes y Glenn Rhee.

      Fantasía: Tyrion Lannister, Jamie Lannister, Cersei Lannister, Joffrey Baratheon, Jon Nieve, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Dobby, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Gollum, Gandalf, Aragorn, Legolas, Samsagaz Gamyi y Bilbo Bolsón

      Eso es todo. Ahora mismo te escribo mis pelis favoritas. Te aconsejo que veas Perdidos y Prison Break enseguida, porque te van a encantar. Eso sí, de Prison Break no te recomiendo la tercera y la cuarta temporada porque son una cagada.

      Eliminar
    42. Pues mis pelis favoritas serían, no podría hacer un Top 10, sería imposble. Te digo mis favoritas, pero no en orden de más a menos, sino las que se me vayan ocurriendo:
      1-X-Men 1, 2, Primera Generación y Días del Futuro Pasado (ya sé de antemano que va a ser una de mis pelis favoritas)
      2-Spider-Man 1 y 2 y The Amazing Spider-man 2
      3-Batman la de 1989 y la Trilogía de Nolan
      4-Superman
      5-Los Vengadores y Capitán América El Soldado de Invierno
      6-Star Wars episodios 3, 4, 5 y 6.
      7- Harry Potter 1, 2, 3 y 7-parte 2
      8-El Señor de los Anillos y El Hobbit
      9-Piratas del Caribe 1
      10-Las 3 de Indiana Jones
      11-Shrek
      12-Toy Story 1, 2 y 3, Up, El Rey León, Tarzán, Aladdin, Nemo, Frozen, Enredados y Monstruos S.A.
      13-Cadena Perpetua
      14-Capitán Phillips
      15-Forrest Gump
      16-La Ventana Indiscreta
      17-Los Juegos del Hambre saga
      18-Regreso al Futuro Trilogía
      19-Eduardo Manostijeras
      20-Avatar
      21-Origen

      Estoy seguro de que me dejo muchas, pero ahora mismo no me acuerdo. Y por supuesto hay muchas pelis que seguro que son muy buenas que no se encuentran en la lista porque no las he visto. ¿Cuál sería tu lista?

      Logan

      Eliminar
    43. La Lista De Schindler, Gladiator, Terminator y la Jungla de Cristal (Aquí en Argentina es Duro de Matar, ja,ja) seguro te encantaran.
      Sobre tus personajes favoritos...

      Superhéroes: te gustan todos los que a mi me gustan y algunos que no mencioné porque no son tan importantes como el resto (¿Cómo es posible que no mencioné a J Jonah Jameson? Jamás me lo perdonaré)

      Animación: me gustan todos los que mencionas excepto los de Dragon Ball Z porque no me gusta la serie.

      Ciencia Ficción: me había olvidado de Luke Skywalker, y el Doctor Who pues... tendría que ver la serie

      Misterio: me encanta Sherlock Holmes, pero por el momento no vi alguna adaptación que realmente me gustara ¿Alguna sugerencia?

      Acción/Aventuras:de esos solo conozco a Indiana Jones y Jack Sparrow, pero como en la lista esta Jack Shepard deduzco que el resto son de Lost (También tengo que ver esa serie)

      Fantasía: no me gusta Harry Potter y he intentado muchas veces darle una oportunidad, pero no me llega. Y ESDLA... hace tiempo que quiero verla pero siempre me da pereza.

      En fin, creo que eso es todo. Muy buena lista, Logan.

      Eliminar
    44. Pues deberías ver Sherlock la serie de 2010, ¿vale?
      Y la serie de un actor que se llama Jeremy Brett.
      Bueno, no todos son de Perdidos.
      Jack, Locke, Sawyer, Hurley, Ben y Desmond sí.
      Michael, Lincoln, T-Bag, Sara y Sucre son de Prison Break.
      Rick, Daryl, Shane y Glenn son de Walking Dead, también te la recomiendo.
      Saludooos

      Logan

      Eliminar
    45. Ahora veamos tus películas favoritas:

      1- Totalmente de acuerdo
      2- Solo me fascinan Spider Man 1 y 2. No me gusta la saga de Webb, y eso que vi las dos pelis, pero simplemente no me gusta. Eso lo debatiremos en el post de Indy sobre Spider Man.
      3- Estoy de acuerdo
      4- Yo incluiría Superman 2
      5- Agregaría Iron Man
      6- TODA la saga es estupenda. Lo mejor del Séptimo Arte. No puedo esperar mas por ver el Episodio 7 (aunque espero que no tenga los fallos de las precuelas)
      7- Ya expliqué que no me gusta
      8- No los vi, así que...
      9- La única buena de la saga
      10- Absolutamente de acuerdo.
      11- La única que me gustó de la saga, aunque cada vez me gusta menos Shrek (Hay veces que suele pasarme eso de que hay pelis que empiezan a gustarme mas y otras que adoraba ya ni quiero verlas, como en este caso)
      12- Me falta ver Up, Frozen y Enredados. El resto geniales.
      13- Estoy de acuerdo
      14- No la vi
      15- No la vi, pero quiero hacerlo
      16- Lo mismo que con Forrest Gump
      17- No me llama la atención, pero voy a tratar de verlas
      18- No podía faltar en la lista
      19- No la vi
      20- No me gustó mucho. Ya opiné en la critica de Indy sobre la peli porque. Si quieres fijate.
      21- Hace tiempo que quiero verla. Dicen que es de las mejores pelis de estos últimos 15 años (Que no han aportado demasiadas cosas buenas al cine que digamos, excepto por las precuelas de Star Wars, las pelis de superhéroes y muchas increíbles películas animadas)

      Mi lista es similar, cuando pueda la publico.

      Eliminar
    46. Pues te aconasejo muchísimo Capitán Phillips, La Ventana Indiscreta y Forrest Gump. Aparte yo también quiero ver Vertigo de Hitchcock y Psicosis.
      Bueno, sí. Star Wars toda la saga mola.
      Ya estás corriendo a ver Frozen, Up y Enredados.
      En serio que deberías poner ya en tu lista de pendientes las series de Perdidos y las dos primeras temporadas de Prison Break.

      Eliminar
    47. Es que hay muchas personas que dicen que Lost tiene un final horrible y no se si quiero ver toda una serie y arriesgarme a ver un final que no responda a las interrogantes que aparezcan en el transcurso de la serie.

      PD: Vértigo no la vi, pero Psicosis es una Obra Maestra. Debes verla lo antes posible, una película super recomendable (Eso me hizo recordar que en las películas de suspenso tengo que agregar a Norman Bates entre mis personajes favoritos)

      Eliminar
    48. Pues a mí el final me parece de lo más emotivo y redondo. Además te involucras con varios de los personajes y te importan muchísimo lo que les pase. Sumamente disfrutable y recomendable. Cuando termina un capítulo quieres ver el siguiente enseguida. A mí sí me parece que responden a las preguntas, pues no me quedó ninguna duda.
      También te recomiendo Prison Break muchísimo. La primera temporada fijo que te va a gustar, la segunda es polémica, hay gente que dice que es maravillosa y gente que dice que pierde en comparación con la 1.Yo me encuentro en el primer bando. Ya sabes lo que opino de las temporadas 3 y 4, que echan a perder una gran historia. Una pena. Pero cuando ves un capítulo de la temporada 1 el corazón te late a mil por hora, porque es un Thriller pero que muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueno.
      Te consejo que veas Prison Break primero y después Perdidos, ya que es más corta, (ya que sólo tiene 1 temporada o 2 depende de si te gusta esta o no)
      Saludooos

      Logan

      Eliminar
    49. Por cierto, se me olvidó mencionar La Vida es Bella y Los Chicos del Coro como de mis pelis favoritas. Esque me han llegado y son muy nostálgicas. Siempre que las veo las disfruto mucho. ¿Cuáles son tus series favoritas?

      Logan

      Eliminar
    50. Chicos, me encanta que os montéis estos debates con total libertad, pero deberíais trasladarlo a nuevos posts. Este está ya muy saturado.

      Eliminar
    51. Creo que tienes razón, Indy. Un poco más y hubiéramos superado tu récord de comentarios je,je.

      Eliminar
  7. Indy, ya sabes que hacer... Diario: El Espectacular Spiderman ja,ja,ja. O al menos publica un critica similar a como lo hiciste con Batman: La serie Animada. Creo que ya que estuvimos hablando casi todos sobre Spidey en el último mes, una critica de esa serie sería ideal. Es solo una sugerencia, pero creo que a cualquiera que sigue el blog le gustaría. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría, ya dije una vez que quería que Indy hiciese el análisis de ese PEDAZO de serie.

      Wolverine/Logan

      Eliminar
  8. Aclaro que publico este comentario aquí porque está relacionado con el tema. Indy ¿Qué es lo que esperas de Star Wars 7? Es decir, que cosas quieres que tenga esta nueva trilogía, además del espíritu de la trilogía clásica.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...