Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

Diario 'Breaking Bad': Temporada 5, capítulo 13

Madre de Dios. Qué poco se me ocurre que contaros. La guerra entre Walt y Jesse se ha puesto crítica. Ha sido brutal ver como, cada uno por su lado, maquinaban para atraparse el uno al otro. Se conocen muy bien, y saben como manipularse mutuamente. Al final ganan Jesse y Hank, o eso parece hasta que llegan "Creepy Matt Damon" y su tío y se monta EL APOCALIPSIS. Y así nos dejan los cabrones.
El siguiente capítulo es 'Ozymandias', el que según muchos es el mejor y más duro capítulo de la serie. Qué miedo. De momento, ya doy a Hank por muerto a raíz de esa conversación con Marie...

13 comentarios:

  1. Ponte a ver el 14, ¡POnte a ver el 14! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, Indy. Quería preguntarte si eliminaste los Top 10 de tus películas favoritas y el de mejores bandas sonoras. Es que los vi hace unas semanas y ahora no aparecen cuando los busco. También quería preguntarte si tienes la misma lista de pendientes que yo: mirar películas épicas. Es que hay películas que todo el mundo conoce, como La Naranja Mecánica, 2001: Una odisea en el espacio, Pesadilla en la calle Elm, American Beauty, Los Intocables, Casablanca, Lo que el viento se llevó, etc, películas que quiero ver hace mucho pero no he tenido el tiempo para verlas. Hace un par de días taché de la lista Rescatando al Soldado Ryan, El planeta de los simios (La de Charlton Heston) y Tiburón. En fin ¿A ti no te ha pasado? ¿Qué películas tienes pendiente ver?

    PD: tengo que volver a ver la trilogía de El Padrino porque ya ni recuerdo como era ¿Y tú?

    Hasta la vista baby, Franco Aróstegui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ronda la cabeza un top 10 de Obras Maestras que no he visto o algo así. Quizá algún día.
      Y sí, he borrado ese top que comentas y algunos más. Ya no reflejaban mi opinión bien.

      Eliminar
  3. Pues si ya has terminado con esta durísima serie, ponte con algo mucho más ameno, divertido e igualmente bueno: Buffy Cazavampiros.

    Te recomendaría Firfly, pero cuando veas sus únicos 14 capítulos te entraran unas ganas locas de matar a los responsables de su cancelación, y después de lo que acabas de ver no es muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondré con Buffy en breve, que me la estáis recomendando todos. Y después veré 'Firefly' y 'Serenity', faltaría más.

      Eliminar
  4. Exacto, en el siguiente muere Hank, y en breve muere Walter.

    ResponderEliminar
  5. eres un virgen retrasado que insulta diciendo que algunos no son capaces de ver en VO para justo despues admitir que tu ves más doblado que en VO EPIC MONGER

    ResponderEliminar
  6. ademas de lo de walter ya lo llevabas spoileado del otro post EPIC MONGER AGAIN jofrey muere segundo cap, y almendra almendra tyrion mata a TWYN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan ridículo que me cortas la respiración. Y deja de spoilear cosas que ya sé, imbécil. Última vez que te contesto. A partir de ahora te borraré todos los comentarios.

      Eliminar
    2. ¿Quien es este tío? Es fascinante lo mongolito que escribe

      Eliminar
    3. Hey que los mongoles son un gran pueblo, este jamas estara a la altura de ellos xD

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...