Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2014

Diario 'Breaking Bad': Temporada 5, capítulo 3

Gran episodio, del que cuesta extraer cosas concretas para comentar. Y es que ya estamos plenamente metidos en la temporada, y uno no puede más que "ir viendo cómo se desarrollan las cosas". Aún así, hay que destacar que el trío de socios ha encontrado un nuevo lugar para cocinar, una idea brillante de Walt. Y es que puede haberse vuelto un cabrón, pero sigue siendo un genio. También sigue manipulando a su antojo a Jesse (esta vez para que se libre de Andrea y el crío). Por Dios, ¿No debería darse ya cuenta de cuando le esta manejando? Ya cuando empieza a hablar con cierto tono de voz estoy en guardia, ¿Por qué el resto del mundo no?
También sigue queriendo tener más y más poder, y es ahí donde choca con Mike, que por supuesto, tiene toda la razón del mundo. Genial el momento de "que hayas matado a Jesse James no te convierte en Jesse James". No se puede expresar mejor.
Por lo demás, señalar solo que Skyler empieza a enloquecer, lógicamente. Nada más. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Joder que rápido vas en la quinta temporada. Te envidio porque la pudiste ver de tirón y no esperaste el nuevo episodio cada semana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna ventaja tenía que tener ser el último en verlo. XD

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...