Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Diario 'Breaking Bad': Temporada 5, capítulo 8

Magistral capítulo, uno de los mejores de la serie. Por varios motivos. Para empezar, tanto la secuencia de asesinatos en la cárcel como la larga escena que muestra la rutina de Walter son un prodigio de montaje y dirección. Solo por ese par de momentos, el capítulo sería una joya. Pero es que además el episodio refleja a Heisenberg conquistando todos sus propósitos, le vemos en la cima, tranquilo. Lo cual parece perfecto para que abra los ojos de una vez y lo deje. Ya está: No tiene nada más que hacer ni conseguir. Ya tiene, de hecho, demasiado dinero, como bien le muestra Skyler.
Y cuando parece que todo acabó, con una escena nostálgica entre Walt y Jesse incluida, nos sueltan la bomba: Hank descubre la verdad. Por fin. Tremendo cliffhanger que junto con la actual situación de Heisenberg ponen la serie en un punto interesantísimo.

2 comentarios:

  1. Y después de eso la gente que la seguía al día tuvimos que esperar medio año o más para seguir viendola...hijosdeputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh... Sabía que esta temporada se dividía en dos, pero no sabía en que punto. Vaya parón más jodido.

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...