Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

Diario 'Breaking Bad': Temporada 5, capítulo 2

Creo que esta temporada me va a gustar más que la anterior. La muerte de Gus ha permitido que Walt se quite por completo la máscara ante el espectador, y así resulte más fácil posicionarse. Disfruto más la serie con la transición entre Walt y Heisenberg ya acabada y viéndole como un hijo de puta con todas las de la ley.
Es duro ver a Jesse sentirse tan culpable por haber culpado a Walt por el asunto del cigarrillo, y sigo esperando un momento de victoria para él, un respiro, un instante en el que no me angustie.
Por lo demás, ha sido un capítulo centrado en Mike y en los cabos sueltos que ha dejado la muerte de Gus en lo que al negocio se refiere. Creo que con este capítulo me he dado cuenta de que Mike es mi personaje favorito. Quizá. Me encanta lo bueno que es en su trabajo, me encanta como lidia con... Lo que sea que tenga que lidiar (ya que menciono esa palabra, Lydia me ha gustado, por cierto), me encanta su aire de perro viejo que se las sabe todas... Sí, disfruto mucho con Mike. Finalmente se ha visto obligado a unirse a Heisenberg y Jesse en este "reinicio" que planean, y la temporada va cogiendo cuerpo. Pinta bien, muy bien. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Hey nene, yo voy en el ep 12 de la 3 temporada, así que no leí nada, pero el universo me spoileo que Gus muere ;_; bueno Indy, dos cosas, cual es tu nombre (perdón si lo dijiste ya) y VE EL TRAILER DEL CAP AMÉRICA 2 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...