Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2014

Diario 'Breaking Bad': Temporada 4, capítulo 13

Y se acabó. Sé que aun queda una temporada, pero está claro que esto es el fin de una era. Gus ha muerto, y lo ha hecho en un capítulo emocionante con el que me lo he pasado pipa. Y es que el plan de Heisenberg para acabar con él ha sido tan brillante y ha ido todo tan bien que he disfrutado cada minuto. Enorme Hector Salamanca, un personaje que nos ha dado grandes momentos y del que toca despedirse.
Walt ha sido tan puto amo en este episodio que me ha molestado menos de lo esperado descubrir que, efectivamente, fue él quién envenenó al pequeño Brock para así manipular a Jesse a su antojo. Eso sí, sigo preguntándome cuando coño pudo hacerlo.
En fin, gran final de temporada y de etapa. Aun así, confieso que disfrutaba más de la serie en las dos primeras temporadas, cuando era más calmada y se centraba más en desarrollar a los personajes y sus relaciones. En cualquier caso, pronto nos pondremos con la quinta y última temporada. Pero advierto de que antes habrá un parón con motivo de los Simpsons de Oro. Estad pendientes...

5 comentarios:

  1. Hola, Indy, quería hablarte de Los Simpson de Oro, ¿podrías mencionarme cuales son las categorías? Es que quiero buscar a mis nominados. Ah, otra cosa que quería preguntarte es a cuantos nominados puedo poner por categoría ¿Hay una cantidad limitada o puedo elegir a todos los que quiera? Obviamente no voy a poner a 50 en cada categoría, pero no quiero limitarme a poner 2 o 3 y dejar afuera a muchas personas y películas que se merecen estar en esta entrega de premios. Bueno, veo que Breaking Bad está terminando. Nunca miré la serie porque en Argentina no la pasan, pero igual leí tus reseñas de algunos de los capítulos, y se me ocurrió que cuando empieces con las criticas de los Simpson, podrías seguir el mismo formato, y hacer un Diario Los Simpson, y cada tanto mencionar una reseña breve de un capitulo. Después de todo, una serie como esa se merece la atención del blog, sino los premios no se llamarían Los Simpson de Oro. Saludos.

    Franco Aróstegui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las categorías son las mismas que las del año pasado: http://menudafrikada.blogspot.com.es/2013/03/simpsons-de-oro-2013-ganadores.html
      De lo demás ya te enterarás cuando llegue el momento. ;)
      'Los Simpson', aun limitándonos a la "etapa buena", las 10 primeras temporadas, tiene demasiados capítulos como para hacer algo a lo 'Breaking Bad'.

      Eliminar
  2. Bueno, Indy, quizás tengas razón en eso, pero entonces podrías hacer una critica por temporada ¿En serio solo te gustan hasta la temporada 10? A mi me gustan hasta la temporada 15, aunque admito que no son lo mismo, pero igual son disfrutables. Luego de la 15 simplemente no puedo verlos. Además fue en esa temporada cuando despidieron a los actores de doblaje en México y le cambiaron las voces a la serie en toda América Latina. Pero no deje de verlos por las voces, sino porque los episodios perdieron el transfondo social que tenían. Ah, por si no lo sabías, Viggo Mortensen es estadounidense, pero vivió su infancia en Argentina, así que es un orgullo para mí que el gran Aragorn sea argentino del corazón. Seguiré visitando y apoyando Menuda Frikada y espero que pronto me consideres uno de los nuevos amigos del blog. Como suele decir Aragorn y PakoSpeedy, Cuenta con mi espada!!!

    Franco Aróstegui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de una crítica por temporada sí me lo había planteado. Quizá algún día...

      Y sí, sabía lo de Mortensen. ;)
      Ya eres uno de los amigos del blog, por supuesto. ¡A seguir comentando!

      Eliminar
  3. Solo puedo decir que ojala a Giancarlo Esposito Aliases, le lluevan papelones como el de Gustavo Fring, que actorazo a destapado Breaking Bad, ojala que la lleguen más papeles de igual calibre, como me gustaría que fuese dirigido por los grandes directores, que no malgaste esta oportunidad :).

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...