Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 4, capítulo 3

¡Viva Skyler! En serio gente, ¿Este es el personaje que odiáis? ¡La tía es brillante! Genial como consigue el lavado de coches, maldita sea. Y me gusta como evoluciona su relación con Walt, ya lo he dicho en otras ocasiones, está en constante cambio.
Por lo demás, el episodio se centra bastante en la pobre Marie, que no puede evitar volver a las andadas, y Hank, que, atención, ha puesto sus manos en el cuaderno del difunto Gale. Soberbio el trabajo de escritura de esta serie, verdaderamente.
Y poco más se puede decir, pues Jesse sigue buscando, digamos, distracciones. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. ¿Quieres saber que hace para ser odiada? Porque puedes creerme, se lo gana a pulso. Se la odia por un motivo de mucho, mucho peso y me parece que ya te estoy diciendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no ha ocurrido aun, no? en fin, ya lo descubrire...

      Eliminar
    2. No, no ha pasado aun. Recuerdo ese episodio por la enorme cantidad de veces que leí palabras que empezaban por Pe y HP describiendo al personaje XD

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...