Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 4, capítulo 2

Seguimos viendo las consecuencias de los hechos ocurridos recientemente. Walt tiene muy claro que o cae Gus o cae él, y está decidido a no esperar a que sea su jefe el que tome la iniciativa. Me ha gustado que intente poner a Mike de su lado, sin éxito, parece. Y eso que Mike, obviamente, está muy impactado por lo que hizo Gus. Me gusta que tengan en cuenta a este personaje.
En cuanto a Jesse, pues no solo tiene los mismos temores que Walt, si no que además tiene la carga de la muerte de Gale. Su forma de sobrellevarlo es estar de juerga todo el tiempo posible, pero se derrumba en cuanto le toca estar solo. Pobre hombre, sin duda es el que más sufre en esta serie.
Marie también está pasando un mal trago, porque Hank está INSOPORTABLE. ¡Y solo con ella! Si estuviese borde y amargado en general por su situación lo entendería, pero que la haya tomado con la pobre Marie... ¿Es porque es ella la que le cuida y eso le duele y le hace sentirse humillado? En fin, no me mola verle así.
Termino diciendo que ME ENCANTA que no se hayan olvidado de ese "¡Que te den! ¡A ti y a tus cejas!" con el dueño del lavado de coches. Es alucinante como está planificada la serie, atendiendo hasta a los más pequeños detalles. Nada más. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...