Buscar este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 4, capítulo 10

Gran episodio. Lo primero, señalar que se confirman mis sospechas del episodio anterior de que Skyler es gilipollas. Me da igual que ella crea que lo ha hecho para salvarse a sí misma con todo lo que eso conlleva, darle semejante fortuna al idiota de Ted ha cruzado todos los límites. A ver que consecuencias trae...
La parte de Walt me ha gustado mucho, más que nada porque su hijo saca el único atisbo de humanidad que queda en él. Ha sido interesante verle tan vulnerable y, como dice Junior, real. Y el detalle de llamar a este "Jesse" por error... En fin, lo dice todo.
En cuanto a Jesse, POR FIN ha tenido un momentazo, un triunfo. Y sin dudar, haciendose respetar. Bravo. Y el capítulo ha acabado con él en una situación de mucha responsabilidad, en vista de que Gus y Mike han acabado perjudicados tras la masacre que el primero ha orquestado. La cosa se pone extremadamente interesante...

12 comentarios:

  1. ¿Y ya está? Indy este episodio merece un análisis más hondo, lo de Gus es muy importante, que le diferencia de Walt y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Gus es un monstruo con apenas humanidad, que se esconde en una apariencia de ser civilizado, y aquí se ve perfectamente su dualidad, y en fin Walt es a pesar de todo un humano que quiere ser un monstruo.

      Eliminar
  2. En el siguiente capítulo se encuentra mi escena favorita de toda la serie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! A ver si consigue impactarme tanto. :)

      Eliminar
  3. Ya te dije en su día que había millones de razones para odiarla (o razones de mucho peso, no recuerdo ahora) A partir de ahora, todo va a peor, como no puede ser de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no la pueden odiar por solo esto, sería a todas luces excesivo XD

      Eliminar
  4. Feliz 2014. No estoy leyendo nada de nada de lo que estas publicando porque acabo de engancharme a la serie hace ná. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un muy feliz 2014.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...