Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 4, capítulo 6

Gran capítulo.
Haber empezado a ver la serie tan tarde conlleva que todos a tu alrededor hagan referencias que uno no pilla. Bien, pues este capítulo me ha encantado, entre otras cosas, por que por fin he escuchado las dos frases más citadas: "I am the danger" y "I'm the one who knocks". Uno de mis objetivos con la serie ya se ha cumplido.
En fin, dichas frases tienen importancia porque muestran el instante en el que Walt le revela a Skyler quién es realmente Heisenberg. Impresionante la transformación del personaje. Ahora que Skyler sabe que tipo de persona es Walt, su relación dará un nuevo giro. Soberbia la última frase del capítulo.
Por lo demás, decir que me está encantando la relación entre Mike y Jesse. Este está más cómodo que con Walt, se siente mucho más útil y seguro de sí mismo. Duele que Walter le diga que todo es un juego para perjudicarle a él, porque eso rebaja a Jesse... Pero más duele que, por supuesto, tenga razón.
Por ahora eso es todo. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Esas son algunas de las frases memorables de la serie. Hay otra que deja fascinado, tendras que esperar a la temporada 5. Saludos y sigue mirandola!

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...