Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 4, capítulo 4

¡Puf! Las cosas se ponen complicadas. Y me ha pillado por sorpresa, porque parecía que el episodio iba a ir por otro camino. Muy divertida la escena en la que Walt y Skyler ensayan la "confesión" hacia su familia, y por supuesto, hay que mencionar ese cara a cara entre Walt y Hank, lleno de tensión. Me va a dar algo cuando este lo descubra todo.
En cualquier caso, después nos centramos en Jesse y en el peligro que corre. Cosa que, obviamente, le da igual. Desde que mató a Gale todo le importa un carajo. Espero que poco a poco se vaya recuperando, porque es muy triste verlo así. Que al menos se desahogue con Walter... En fin, el caso es que ahora mismo lo tiene Mike y parece que Heisenberg va a su rescate. Todo un cliffhanger. A por el siguiente.

OFF-TOPIC: Si no os parece mal, este año no voy a informar de los Globos de Oro. No es tan interesante... Los Oscars ya son otro cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...