Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 3, capítulo 3

Fantástico episodio centrado a tope en Walt y Skyler. Creo que a partir de ahora su relación va a ser más interesante que nunca. Ha sido genial ver como Walt, con total tranquilidad, ganaba a Skyler con el juego de "voy a llamar a la poli", y también me ha parecido una gran escena aquella en la que le enseña el dineral que ha ganado y con que propósito. Es importante que se incida sobre ello, porque, maldita sea, peor que el divorcio, peor que la cárcel, es que ese trabajo quede en nada.
¿Como puede Skyler vencer ante esta situación? No puede, pero al menos se tira a Ted para equilibrar las cosas. Perfecta resolución.
Por lo demás, vemos a Jesse con una tristísima nueva adicción: El contestador de Jane. Pobre. Hank tampoco esta muy bien que digamos tras saber que volverá a El Paso...
Por último, el alivio de saber por fin quienes son ese par de matones calvos. ¡Los Salamanca contraatacan! Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. saliendome del tema te informo que ya es oficial, star wars episodio 7 se estrenara el 18 de diciembre de 2015

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...