Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 3, capítulo 12

Soberbio capítulo, centrado casi por completo en la particular "vendetta" de Jesse. Estoy totalmente de su lado en este episodio, aunque también comprendo la postura de Walt. Brutal la escena que este comparte con Mike. Muy fan de este personaje, por cierto, una especie de Señor Lobo.
En cualquier caso, al final Walt ha sacado a Heisenberg y se ha encargado del asunto en una escena final memorable. Me encanta cuando Walt cambia de opinión sobre algo, cuando ve claro que es lo que realmente debe hacer. Cuando el personaje le echa huevos, en definitiva.
Como último apunte, señalar la divertida y entrañable escena de "la apuesta" entre Hank y Marie.
Y no puedo decir más, pues ya tengo la cabeza en el siguiente episodio, el último de la temporada. Nos vemos allí.

2 comentarios:

  1. Creo que vamos más o menos a la par, :D. Esta noche termino temporada, que no se puede presentar más interesante después de este capítulo.

    Miedo me da Obama, http://super-series.net/wp-content/uploads/2012/09/pollos-obama.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, es agradable ver por aqui a alguien que va a mi ritmo :)

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...