Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 3, capítulo 10

Magnífico episodio, centrado al 100% en Walt y Jesse. Ya sabéis, adoro este tipo de capítulos. Se podría considerar de relleno, pero ¡Qué relleno tan espléndido! Y es que no ha pasado absolutamente nada, simplemente hemos visto al dúo intentar cazar una mosca. Pero aprovechando esta situación se profundiza en ellos y en su relación. Walt se abre ante Jesse y ante nosotros, revelando como se ve a sí mismo y como valora lo que ha sido su vida hasta ahora. Tremendo. Y ya no hace falta más para absorbernos. Cosas como esta hacen que la serie sea más CINE que todas las películas que se estrenan últimamente. En fin, lo dicho, capítulo magistral. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. El director de esta joya es Rian Johnson, el tío que meses después dirigió "Looper", así que si, el capítulo es puro cine y una de las cumbres de la serie a pesar de que realmente no ocurre nada en el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desconocia ese dato. de repente soy muy fan de ese señor.

      Eliminar
  2. Muchos se quejaban de que no pasaba nada y era el peor capitulo pero... Es asombroso igual!

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...