Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 3, capítulo 7

JO-DER. Este capítulo ha sido tan flipante que no se ni por donde empezar. Hank ha sido el núcleo del episodio. Tras pegarle una paliza al pobre Jesse, toca fondo, por fin se abre ante nosotros y ante Marie (geniales las escenas que comparten), y parece que empieza a recuperarse, aun a costa de perder su trabajo. Pero entonces aparecen los hermanos Salamanca y... ¡Madre de Dios! ¡Pedazo de tiroteo! Qué tensión a partir de esa misteriosa llamada (¿Gus?), qué nervios, ¡Qué emoción! Ojo a la atención a los detalles que se demuestra con esa bala. Tronchante, por cierto, la escena donde los hermanos la consiguen: Ese traficante de armas necesita su propia serie.
Al margen de esto, destaco el monólogo de Jesse sobre como va a hundirle la vida a Hank, y sobretodo, la escena donde se desahoga con Walt y le suelta un buen puñado de verdades. No me cansaré de alabar la relación entre ambos. "Tu meta es buena, Jesse. Tanto como la mía." Y ya está todo dicho. Lo que uno busca desesperadamente, lo que el otro se niega a reconocer. Afortunadamente ambos volverán a trabajar juntos. Necesito verles juntos tanto como sea posible. Y así nos libramos del plasta de Gale. Muy fan de Heisenberg buscando cualquier excusa para despedirle.
Y yo creo que nada más. Magistral y completísimo capítulo. Puede que mi favorito. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Te lo dije! xD me encanto el final, tiene una tensión que casi grito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni siquiera "casi"... no paraba de gritar "vete de ahi! arranca! venga! arranca el puto coche!" XD

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...