Buscar este blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 3, capítulo 5

Gran capítulo. Heisenberg ha vuelto. Gus lo ha manejado de puta madre y se ha salido con la suya. Sus escenas con Walt han sido brillantes, y además ha hecho que este se replantee la relación con su familia. Es verdaderamente magistral como muestran los procesos mentales de Walt y Skyler, principalmente a través de gestos y pequeñas acciones.
Su relación con Jesse también es muy distinta, aunque confieso que no me mola que Jesse esté tan agresivo y despectivo. Quizá si su actitud hubiese sido otra Heisenberg y Gus no le hubiesen dejado fuera de forma tan tajante. Tampoco me ha sentado muy bien saber que en su día se gastó egoístamente casi todo el dinero que Walt le dio para la caravana. No me pega con la honradez a la que el personaje nos tiene acostumbrados.
El caso es que la escena en la que se nos da a conocer ese dato es de una enorme relevancia al final: El bueno de Hank cada vez está más cerca. Por ahora, nada más. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...