Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 3, capítulo 1

arrancamos la temporada intermedia con un episodio que se limita a preparar el terreno, aunque eso sí, sin dar pistas de por donde van a ir los tiros, ni siquiera en los capítulos más próximos. Por tanto, no hay mucho que se pueda comentar, ya que solo hemos visto las situaciones actuales de nuestro dúo protagonista. Skyler por fin sabe toda la verdad sobre Walt, así que tengo interés en ver como le afecta la soledad y si de verdad esta dispuesto a abandonar el papel de Heisenberg. Lo dudo mucho.
En cuanto a Jesse, le he notado muy cambiado. Está claro que lo de Jane lo ha marcado, y estoy deseando ver como sigue evolucionando el personaje.
No puedo olvidarme de comentar las escenas protagonizadas  por ese par de matones calvos. Son un enorme WTF, y no sé si son flashforwards, hechos que suceden de forma paralela... En fin. A ver si eso y la dirección de la temporada se va aclarando. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...