Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 13

Hala, POR FIN se descubre el rollo de los flashforwards, lo del osito de peluche rosa y todo eso. Como ya intuía, no tiene nada que ver con nuestros personajes.
En relación a estos, diría que ha sido un capítulo para preparar el terreno para lo que esta por venir. Al fin, Skyler ha descubierto, al menos, una pequeña parte de la verdad sobre Walt, así que obviamente vamos a verle bastante solo. Ha sido muy inteligente aprovechar la convalecencia de Walt tras la operación, ese lapsus de tiempo, para que Skyler haga sus investigaciones, así lo descubrimos de golpe junto a él.
Y nada más verdaderamente gordo. Para la próxima temporada tengo especial interés en ver como evoluciona la relación entre Walter y Jesse, principalmente por la culpa que el primero lleva sobre sus hombros.
Y nada más. Cerramos una magnífica temporada. En breve seguiremos con la siguiente. Qué gran serie.

2 comentarios:

  1. Maravillosa serie. tremenda pena de Jesse y hay que tener huevos para dejar morir a Jane ( aunque lo comprendo, era una petarda ) pero este Walt los tiene cuadraos. La relación de ellos dos es tan tierna que emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni el mismo se cree que haya podido hacerlo.

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...