Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 12

Precioso capítulo, dedicado una vez más a la relación entre Walt y Jesse. En esta ocasión he estado del lado del señor White por completo. He sentido la misma preocupación y frustración que él al ver como Jesse estaba punto de echar a perder su vida definitivamente. Tras ese magnifico encuentro en el bar con el padre de Jane, ha sido muy emotivo ver como, efectivamente, Jesse es como de la familia para Walt, y no se va a rendir con él. Sí, es muy duro que deje morir a Jane, pero gracias a la enorme labor de Cranston, queda claro que ha sido una decisión muy dolorosa, y además es totalmente entendible viendo el desarrollo del capítulo.
También me he identificado mucho con Walter en su rabia al tener esa cantidad de dinero y no poder usarlo ni revelar que lo tiene. Veremos si lleva acabo la idea del genial Saul. En fin, solo nos queda un capítulo para acabar la temporada. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...