Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 10

Como fan de las historias sobre crisis de identidad, esas en las que el personaje principal debe buscarse a sí mismo y averiguar o recordar quién es en realidad, muy usadas en el género superheroíco, este episodio me ha encantado. Tras saber que recuperarse del cáncer es más posible de lo que pensaba y haberse asegurado un pastizal con la macro-sesión de cocina del capítulo anterior, Walt está perdidísimo. Y no os mentiré, ha sido hasta épico ver como, al final del capítulo, Walt se deja de distracciones banales y acepta su verdadera identidad: Heisenberg. Ya no necesita serlo, pero esa es su vida ahora. No hay más vueltas que darle. Una vez más, Cranston enorme.
Por lo demás, Jessse sigue enterneciéndome, y Skyler me está dando pena. De momento, no entiendo como todos los fans de la serie pueden odiar al personaje. ¡Pobre mujer!
Un apunte más, que no tiene que ver con este episodio en concreto. Me gusta mucho la naturalidad con la que tratan al personaje de Walter Jr. ¿Por qué se debería hacer hincapié o dramatizar en exceso una discapacidad sin venir a cuento? Lo dicho, esta serie lo evita con mucha clase. Nada más. Seguiremos informando.

P.D.: Gracias Crítico de la Nostalgia, de no ser por ti no habría pillado lo de "este es tu cerebro..." y el huevo frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...