Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 9

ESPLÉNDIDO capítulo, de mis favoritos. Con la excusa de que Walt y Jesse se vayan a cocinar sin parar unos cuantos días, vemos una magnífica muestra de su brillante, divertidísima y emotiva relación (así como de su maldita mala suerte). Genial ver como se complementan y lo muchísimo que se necesitan el uno al otro. Porque sí, Jesse la cagará de las formas más estúpidas y frustrantes posibles, pero es un apoyo esencial para Walt, como se demuestra al final, cuando es él quién le anima a hacer "algo científico" y le da la solución para salir del entuerto sin saberlo. Emocionante y tronchante al mismo tiempo ("¿Un robot?").
Que hundido se ve a White al pensar que su enfermedad ha avanzado y que le queda poco tiempo. Y que satisfactorio es comprobar que nada más lejos de la realidad. Entre una cosa y otra, capítulo muy optimista. Veremos como evoluciona el personaje tras semejante experiencia y como le han afectado las noticias sobre su salud. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...