Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 6

Dios, que capítulo tan desagradable. Hablo de la parte de Jesse, claro. Ahí le vemos, encargándose de los Yonkis que le robaron. Dan muy mal rollo, ellos, su casa, y todo lo que les rodea. Pobre crío el que tenían ahí... Me ha encantado ver como el bueno de Jesse se preocupaba por él. Detalles como ese o verle ensayar para resultar amenazador hacen que el personaje resulte sumamente entrañable.
Mientras tanto, vemos como a Walt se le termina el chollo de fingir que sus antiguos socios le están pagando el tratamiento. Era inevitable. También lo es que Walt acabe por contarle toda la verdad a Skyler, pero de momento se sigue librando.
Por último destacar la escena entre Walt y Gretchen en el restaurante. Impresionante Cranston, la dureza en su mirada me ha dejado sin palabras. Definitivamente, este no es el Walter con el que empezamos la serie.
Y nada más. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. El siguiente episodio contiene el momento mas impactante para mi de la serie (ademas de otro momentillo de la 5ta temporada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder! pues que ganas de verlo y comentarlo.

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...