Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 4

Soberbio capítulo. De esos que tanto me gustan, dedicados totalmente a los personajes y sus relaciones. Tanto Walt como Jesse están echos polvo, el uno por la perdida de comunicación con su familia, y el otro por perder su casa y darse cuenta de lo solo que está.
En lo que respecta a Walter, me quedo con el momento en el que miente a Skyler sobre el segundo teléfono mientras ella, obviamente, se está dando cuenta. Demoledor también el instante en el que Skyler le presiona sin miramientos para que le diga la verdad, y él, a pesar de sus ganas de arreglar las cosas, sigue sin sincerarse. ¿Que cojones haces, Walt?
En cuanto al pobre Jesse... Pues eso. Pobre Jesse. Sufro mucho con todas las escenas que comparte con su madre, pero lo de este episodio ha sido demasiado. Que dolorosa y auténtica es su relación.
Pero sin duda lo más triste ha sido ver a Jesss colándose en su propia carabana, derrumbarse y llorar desconsolado.
Ojo a la pelea entre los dos protagonistas y su resolución: Solo se tienen el uno al otro. Que grandísimo dúo. En fin, por ahora nada más. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...