Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 3

Episodio calmado dedicado a poner las cosas en orden. Afortunadamente Tuco ya no está, pero Walt debe explicar donde ha estado y Jesse qué hacía su coche con el psicótico y fallecido traficante. En principio el plan que traman para cubrirse parece sólido, pero a lo largo del capítulo vemos como se va estrechando el círculo en torno a ellos.
Hank está cada vez más cerca de descubrirles, así que el enfrentamiento entre él y Walt es inevitable. Lo voy a pasar mal, pues me encantan los dos. Hasta entonces, el mayor problema de Walter es Skyler, que cada vez confía menos en él. Empiezo a preguntarme si sería tan terrible que le contase la verdad. Por un momento pensé que al psicólogo sí se la iba a contar, y me hubiese parecido un alivio para el personaje.
En fin, poco más que señalar por ahora. La temporada empezó como una bomba y ahora es momento de ir desarrollando sus consecuencias. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...