Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 2, capítulo 1

SOBERBIO inicio de temporada. Tras un breve y misterioso flashforward, continúa exactamente donde lo dejó la anterior y vemos las consecuencias de la brutal paliza que el chiflado de Tuco le dio a uno de sus hombres. Walt y Jesse están aterrados, lo que ha permitido seguir perfilando a los personajes a partir de su forma de actuar en esta situación. Es por ello por lo que me ha parecido un capítulo muy equilibrado, con un hilo conductor claro que acaba con un señor cliffhanger, pero que ha servido para dejar que los personajes y sus relaciones sigan desarrollándose. Lo dicho, genial arranque. Quiero ver como avanza el tema de la incomunicación entre Walt y Skyler, los problemas de esta con su hermana... Y por supuesto, estoy ansioso por ver como coño va a librarse de Tuco nuestro dúo protagonista. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Muy buena opinion, el proximo episodio es un espectaculo de primera y hay muchos mejores episodios adelante. Si no eres adicto a la serie ahora lo seras pronto, me paso lo mismo a mi y en 2 semanas ya estoy en la 2da parte de la temporada 5. Saludos indy

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...