Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 1, capítulo 7

Cerramos la temporada con un episodio bastante divertido. Que le voy a hacer, me lo paso pipa cuando Walt y Jesse están juntos, creo que se complementan maravillosamente y tienen mucha química. Si además vemos a un Walt lleno de vitalidad con planes locos e ilegales... Pues eso, una gozada.
El asunto de Skyler con su hermana no me interesa mucho que digamos, pero al menos ha servido para plantar el temor de Walter a la posible reacción de su mujer si descubriese lo que esta haciendo.
Atención al final, una prueba más de que no es buena idea que nuestro dúo protagonista haga negocios con semejante bestia. Con esa sensación lo dejamos por ahora. Próximamente empezaremos con la segunda temporada. Con que sea tan buena como esta me conformo.

2 comentarios:

  1. La 2da temporada viola a la 1era, y por ahora la 3era hasta donde voy esta al mismo nível. No te preocupes con el tema de Skyler y la hermana, es apenas un adelanto de algo mucho mas importante que viene despuès

    ResponderEliminar
  2. Y la cuarta viola a la tercera y la quinta viola a las otras cuatro juntas. En serio, la calidad de la cuarta y la quinta temporada es impresionante

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...