Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 1, capítulo 5

No os mentiré, de momento, la serie no es de esas que hacen que NECESITE ver capítulos sin parar. Funciona de otro modo. Su rollo es llenarme con un solo capítulo al día, e incluso con uno cada dos o tres días. Su rollo es sencillamente impresionarme con las cotas de calidad que alcanza y dejarme saboreándolo. En este capítulo la trama avanza lo justo para que veamos a Walt decidirse a iniciar un tratamiento y, al final, retomar su asociación con un Jesse perdido sin él. Pero no hace falta más, porque la serie lo va construyendo de forma pausada y magistral, derrochando autenticidad. Por Dios, esa larga conversación familiar no puede ser mejor. Los diálogos, las relaciones entre los personajes, los actores... Verdaderamente soberbio todo.
Solo puedo añadir que Hank cada vez me gusta más, hay una honradez y una tosca pero auténtica bondad en él que me está ganando por completo.
Ah, y estoy empezando a pensar que no exagerabais alabando a Bryan Cranston. Por ahora nada más. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...