Buscar este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 1, capítulo 4

Otra gran episodio, esta vez uno muy personal para sus protagonistas, pues se adentra más en sus relaciones familiares.
Por un lado tenemos a Walt revelándole a su familia lo del cáncer y por tanto asumiendo dicha enfermedad de forma totalmente distinta a como lo había hecho antes. Me ha gustado mucho la escena donde lo suelta de una vez por todas, así como las diferentes reacciones de cada miembro de la familia. Me estoy creyendo mucho a los personajes y sus relaciones, este aspecto me parece muy humano y autentico.
Lo mismo puede decirse de lo que concierne a Jesse. El dolor y la decepción que sienten sus padres es palpable. Me gusta que Jesse no quiera que su hermano siga el mismo camino que él. Creo que revela un punto de autodesprecio y de anhelo por lo que podría haber sido una vida sana y normal muy a tener en cuenta.
No se me ocurre mucho más que apuntar. Ha sido un episodio destinado a seguir perfilando a los protagonistas. Aun así se aprovecha la primera escena para señalar que Hank y su equipo ya están tras la pista de Walter y Jesse. La cosa se pone interesante. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...