Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 1, capítulo 3

Episodio muy pausado pero jodidamente intenso y dramático. Vale, hemos tenido una escena simpática entre Walter Jr. y Hank, pero si el anterior episodio tenía un toque bastante divertido y mucha interacción entre Walter y Jesse, este capítulo se ha centrado casi por completo en Walt y el dilema con su prisionero, y no podía haberse tratado mejor. Se ha mostrado muy bien la esperanza de Walt de que quizá no sea necesario matar a Domingo, por lo que cuando por fin está dispuesto a soltarlo pero descubre que no le va a quedar otra que acabar con él, se le cae a uno el alma a los pies. Sin duda ha sido un punto de inflexión para el personaje, que se está construyendo maravillosamente.
Como ya digo, todo ha girado en torno a ese dilema y su resolución, por lo que no hay mucho más que señalar de este episodio, el primero que me ha dejado hecho polvo. Parece que en el próximo el asunto del cáncer dejará de ser un secreto entre Walt y su familia... Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...