Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Diario 'Breaking Bad': Temporada 1, capítulo 2

Gran capítulo. Empieza justo donde lo dejamos, cosa que me parece acertadísima. En muchas series el piloto es solo una presentación y es a partir del siguiente cuando empieza la trama de verdad, pero aquí vemos al dúo protagonistas lidiar con las consecuencias directas del episodio anterior. Bien, muy bien. Y no sé si será por la mayor presencia de Jesse en esta ocasión, pero, aún a pesar del mal trago que están pasando, me he divertido de lo lindo con el asunto de disolver el cadáver. Eso sí, no se frivoliza ni una pizca sobre lo que debe hacer Walt: Matar a un hombre indefenso a sangre fría no es algo que se deba tratar por encima, y me gusta que no se haya resuelto aun. Poco a poco.
Antes de acabar, destacar un breve instante de lucimiento para Bryan Cranston: Cuando él y su mujer se enteran de que el bebé que esperan es una niña y ella brome sobre como será su adolescencia, Walt se derrumba unos segundos al saber que no estará ahí para verlo, y Cranston está verdaderamente soberbio.
Creo que por ahora eso es todo. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...