Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

Simpsons de Oro 2013: Ganadores


Ha llegado la hora de descubrir, algo más tarde de lo previsto, lo admito, qué ha sido lo mejor del cine del año pasado para los visitantes del blog. No es que haya habido muchos votos, pero en general ha habido una participación aceptable para un sitio modesto como este. En fin, conozcamos ya a los vencedores de la 2ª edición de estos premios.



MEJOR CONJUNTO VISUAL - Nominadas
- El Hobbit: Un viaje inesperado
- El Atlas de las Nubes
- Los Vengadores
- John Carter
- El Caballero Oscuro Renace
- La Vida de Pi
- Lincoln
- Skyfall
- Lo Imposible
- The Amazing Spider-Man
- Los Miserables
- Brave
- Prometheus
- Frankenweenie
- Looper
- Holy Motors

Y el Simpson de Oro es para...
¡El Caballero Oscuro Renace!

La última parte de la trilogía del Murciélago no apabulla con unos efectos impresionantes, quizá no sea la más espectacular, pero sí una de las más sobrias y sutiles, haciendo que los efectos sean buenos porque no se notan. Además, na fotografía destacable hace que sea una digna ganadora.

MEJOR BANDA SONORA - Nominadas
- Django Desencadenado
- El Caballero Oscuro Renace
- Los Vengadores
- Skyfall
- El Hobbit: Un viaje inesperado
- Argo
- Brave
- Lincoln
- La Vida de Pi
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
- The Amazing Spider-Man

Y el Simpson de Oro es para...
¡Howard Shore por 'El Hobbit: un viaje inesperado'!


Esta primera parte de 'El Hobbit' no me convenció. Aun así, si le encontré cosas buenas. La banda sonora fue una de ellas. Nada que objetar, pues.

MEJOR GUION - Nominados
- Argo
- Django Desencadenado
- El Caballero Oscuro Renace
- The Master
- Looper
- Los Vengadores
- La Vida de Pi
- Los Miserables
- Lincoln
- ¡Rompe Ralph!
- El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
- Amor
- La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
- Skyfall

Y el Simpson de Oro es para...
¡'El Caballero Oscuro Renace' (hermanos Nolan)!

Vaya, vaya. Se ve que los detractores de esta tercera entrega no se pasan por aquí. O que en este blog nos gusta mucho Batman. O que el guion de la peli sea bueno, por mucho que digan. O las tres cosas a la vez... Conviene advertir, en cualquier caso, que en esta categoría hubo muy pocos votos. Lástima.

MEJOR PERSONAJE ANIMADO - Nominados
- Princesa Merida (Brave)
- Ralph (¡Rompe Ralph!)
- Sparky (Frankenweenie)
- Reina Elinor (Brave)
- Vanellope (¡Rompe Ralph!)
- Ted (Ted)
- Profesor Rzykruski (Frankenweenie)
- Trillizos (Brave)

Y el Simpsons de Oro es para...
¡Ralph, protagonista de '¡Rompe Ralph!'!

Totalmente merecido, pues solo Vanellope, del mismo film, esta a su altura (incluso quizá le supere...). Nada más que añadir.

MEJOR ACTOR - COMEDIA - Nominados
- Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook))
- Jonah Hill (Infiltrados en clase)
- Mark Walhberg (Ted)
- Robert de Niro (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook))
- Channing Tatum (Infiltrados en clase)
- Tom Cruise (Rock of Ages (La Era del Rock)
- Bruce Willis (Moonrise Kingdom)
- Colin Farrell (Siete Psicópatas)
- Woody Allen (A Roma con Amor)
- Paul Dano (Ruby Sparks)
- Sacha Baron Cohen (El Dictador)
- Christopher Walken (Siete Psicópatas)
- Ewan McGregor (La pesca del salmón en Yemen)
- Sam Rockwell (Siete Psicópatas)

Y el Simpson de Oro es para...
¡Bradley Cooper, por 'El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)'!

Estaba cantado, y no tengo nada que objetar.

MEJOR ACTRIZ - COMEDIA - Nominadas
- Mila Kunis (Ted)
- Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook))
- Anna Kendrick (Dando la nota (Pitch Perfect))
- Zoe Kazan (Ruby Sparks)
- Chloë Grace Moretz (Sombras Tenebrosas)
- Keira Knightley (Buscando un amigo para el fin del mundo)

Y el Simpson de Oro es para...
¡Jennifer Lawrence, por 'El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)'!

El premio que la faltaba por este papel. Y bien merecido, oiga.

MEJOR ACTOR - FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN O ACCIÓN/AVENTURA - Nominados
- Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man)
- Martin Freeman (El Hobbit: un viaje inesperado)
- Chris Evans (Los Vengadores)
- Christian Bale (El Caballero Oscuro Renace)
- Ian McKellen (El Hobbit: un viaje inesperado)
- Robert Downey Jr. (Los Vengadores)
- Tom Hardy (El Caballero Oscuro Renace)
- Andy Serkis (El Hobbit: un viaje inesperado)
- Javier Bardem (Skyfall)
- Bruce Willis (Looper)
- Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro Renace)
- Chris Hemsworth (Los Vengadores)
- Joseph Gordon-Levitt (Looper)
- Morgan Freeman (El Caballero Oscuro Renace)
- Mark Ruffalo (Los Vengadores)
- Michael Caine (El Caballero Oscuro Renace)
- Michael Fassbender (Prometheus)
- Tom Hiddleston (Los Vengadores)
- Gary Oldman (El Caballero Oscuro Renace)

Y el Simpson de Oro es para...
¡Christian Bale, por 'El Caballero Oscuro Renace'!

El mejor Batman. Como comprenderéis, yo encantado con este resultado. Yo diría que ya se puede establecer un patrón en la entrega de estos premios, ¿No?

MEJOR ACTRIZ - FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN O ACCIÓN/AVENTURA - Nominadas
- Scarlett Johansson (Los Vengadores)
- Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)
- Emma Stone (The Amazing Spider-Man)
- Anne Hathaway (El Caballero Oscuro Renace)
- Emily Blunt (Looper)
- Noomi Rapace (Prometheus)
- Judi Dench (Skyfall)
- Cate Blanchett (El Hobbit: un viaje inesperado)

Y el Simpson de Oro es para...
¡Anne Hathaway, por 'El Caballero Oscuro Renace'!

La genial Catwoman de Hathaway no podía quedarse sin su galardón. Otro más para la peli que, como vemos, ha sido una clara decepción para todos... ¿Verdad?

MEJOR ACTOR - DRAMA - Nominados
- Christoph Waltz (Django Desencadenado)
- Brad Pitt (Mátalos suavemente)
- Daniel Day-Lewis (Lincoln)
- John Goodman (Argo)
- Leonardo DiCaprio (Django Desencadenado)
- Tommy Lee Jones (Lincoln)
- Jamie Foxx (Django Desencadenado)
- Joaquin Phoenix (The Master)
- Alan Arkin (Argo)
- Samuel L. Jackson (Django Desencadenado)
- Philip Seymour Hoffman (The Master)
- Hugh Jackman (Los Miserables)
- Denzel Washington (El vuelo)
- Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado)
- Russell Crowe (Los Miserables)
- Anthony Hopkins (Hitchcock)
- John Hawkes (Las sesiones)

Y el Simpson de Oro es para...
¡Daniel Day-Lewis, por 'Lincoln'!

Pues parece que los visitantes del blog también se han rendido ante Day-Lewis, quién, con su reciente tercer Oscar, forma parte ya del Olimpo de los actores. Yo aún no he visto 'Lincoln', pero no dudo de que su interpretación debe ser espectacular.

MEJOR ACTRIZ - DRAMA - Nominadas
- Sally Field (Lincoln)
- Anne Hataway (Los Miserables)
- Amy Adams (The Master)
- Jessica Chastain (La noche más oscura (Zero Dark Thirty))
- Emmanuelle Riva (Amor)
- Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado)
- Helen Hunt (Las sesiones)
- Naomi Watts (Lo Imposible)
- Helen Mirren (Hitchcock)

Y el Simpson de Oro es para...
¡Anne Hathaway, por 'Los Miserables'!

Vaya año para Hathaway. Ya la hemos premiado en su categoría por su papel en la última de Batman, y por supuesto, también debíamos hacerlo en esta categoría, pues la escena del "I Dreamed a Dream" vale un Oscar, un Simpson de Oro y mil cosas más.

MEJOR DIRECTOR - Nominados
- Ang Lee (La Vida de Pi)
- Tom Hooper (Los Miserables)
- Christopher Nolan (El Caballero Oscuro Renace)
- Quentin Tarantino (Django Desencadenado)
- Kathryn Bigelow (La noche más oscura (Zero Dark Thirty))
- Joss Whedon (Los Vengadores)
- Peter Jackson (El Hobbit: Un viaje inesperado)
- Andrew Dominik (Mátalos suavemente)
- Ben Affleck (Argo)
- Paul Thomas Anderson (The Master)
- Juan Antonio Bayona (Lo Imposible)
- Marc Webb (The Amazing Spider-Man)
- Michael Haneke (Amor)
- Hermanos Wachowski y Tom Tykwer (El Atlas de las Nubes)
- David O. Russell (El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook))
- Steven Spielberg (Lincoln)
- Tim Burton (Frankenweenie)
- Sam Mendes (Skyfall)
- Wes Anderson (Moonrise Kingdom)

Y el Simpson de Oro es para... 
¡Christopher Nolan, por 'El Caballero Oscuro Renace'!

De los mejores directores actuales, responsable de la monumental trilogía del Caballero Oscuro. Los premios de verdad le ignoran. Nosotros no.

MEJOR PELÍCULA - ANIMACIÓN - Nominadas
- Brave
- ¡Rompe Ralph!
- Batman: El Regreso del Caballero Oscuro - 1ª parte
- Frankenweenie
- ¡Piratas!
- Ice Age 4: La formación de los continentes

Y el Simpson de Oro es para...
¡'Batman: El Regreso del Caballero Oscuro - 1ª parte'!

Esto sí que es una sorpresa. Ojo, que la peli es estupenda, pero estando entre las nominadas el último clásico Disney o lo nuevo de Pixar, queda... "raro". En fin, por aquí hay mucho fan de Batman.

MEJOR PELÍCULA - COMEDIA - Nominadas
- Ted
- Moonrise Kingdom
- Siete Psicópatas
- El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)
- Rock of Ages (La Era del Rock)
- American Pie: El reencuentro
- La pesca del salmón en Yemen

Y el Simpson de Oro es para...
¡'Moonrise Kingdom'!

Aún no la he visto, así que no puedo comentar nada. Solo he oído cosas buenas de ella, eso sí.

MEJOR PELÍCULA - FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN O ACCIÓN/AVENTURA - Nominadas
- Looper
- Los Vengadores
- El Hobbit: Un viaje inesperado
- John Carter
- El Caballero Oscuro Renace
- Skyfall
- Los Mercenarios 2
- La Vida de Pi
- The Amazing Spider-Man
- Los Juegos del Hambre
- Prometheus

Y el Simpson de Oro es para...
¡'El Caballero Oscuro Renace'!

Su victoria se veía venir desde el año pasado. Seguramente la peli más esperada del pasado 2012. Ha decepcionado a muchos, pero parece que a dejado satisfecha a más gente. Le duela a quién le duela.

MEJOR PELÍCULA - DRAMA - Nominadas
- Argo
- Django Desencadenado
- Las ventajas de ser un marginado
- Mátalos suavemente
- Amor
- Los Miserables
- La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
- Lincoln

Y el Simpson de Oro es para...
¡'Argo'!

Parece que no hay nada que la estupenda cinta de Ben Affleck no pueda conseguir, ya que también ha conquistado a los visitantes del blog. Se ve que este año los Oscars no estuvieron desacertados, ¿No?


Y eso es todo, queridos. Batman ha sido el aplastante vencedor de esta edición, ya sea en imagen real o animación. Por mí bien, aunque admito que una entrega de premios más igualada también me hubiese gustado, pues igual nos ha quedado el asunto demasiado... Fanboy, ¿No? ¿Como lo veis vosotros?

26 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo con que han quedado unos premios absolutamente fanboy. Yo he votado algunas categorias pero la verdad es que perdí interes cuando vi que aparecía el nombre del Caballero Oscuro y se votaba en masa sin ton ni son. Aunque como este blog se ha convertido en un templo de la iglesia Nolaniana, mi más sincera enhorabuena para todos los que estaran muy contentos de ver la película de su adorado lider copando los premios en casi todas las categorias.

    Imagino que el resultado se debe a la agresiva y a veces ofensiva defensa que se hace en este blog de la triologia de Nolan (no me gusta llamarla de Batman, porque Batman es mucho más grande y gusta a más gente que esta triologia) y que al igual que me ha sucedido a mi habrá apartado a mucha gente de él.

    Espero que una vez finalizada tan controvertida triologia, las aguas vuelvan a su cauce y este blog sea un lugar más apacible para gente de gustos y opiniones más diversas, permitiendo que la edición del año que viene sea más interesante y menos decepcionante que la de este año.

    A pesar de todo Indy gracias por sacar adelante estos premios que son una fantástica iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, que aqui defendemos con vehemencia a esta saga esta claro, pero se debe, al menos en mi caso, a que se la ataca con aun más intensidad por parte de algunos. y eso acaba quemando (estoy seguro de que a ti tambien te molestaria que ridiculizasen algo a lo que tienes aprecio). por ejemplo, yo nunca habria publicado ese analisis detallado de dos partes en defensa de TDKR si no hubiese sentido que la peli merecia un "contraataque". en cualquier caso, el blog solo es lo que escribo yo, no represento a nadie mas que a mi, y en lo que a las encuestas se refiere, mi voto vale lo mismo que el resto. vamos, que no es mi culpa que la mayoria de visitantes hayan votado esto, y no es que haya una barrera para que la gente con otra opinion no pueda votar...XD simplemente el publico habitual de este blog opina asi, y no merecen que se les trate como si fuesen una secta descerebrada sin criterio, no crees? :)

      Eliminar
    2. Mira, yo soy el mayor defensor de Batman en este blog, solo después de dr.indy, y no voté en casi ningún momento a TDKR. Ha quedado Fanboy, puede ser, pero creo que en las categorías que ha ganado, todas las de accion/ciencia ficción son más que merecidas.
      La de película de animación, pues bueno, rompe ralph y brave han sido buenas, pero no han sido toy story 3, estuvo muy disputado así que no lo veo mal.
      Puede que haya quedado fanboy, pero en mi opinión, la victoria ha sido muy merecida, TDKR ha sido la mejor película del año, a pesar de que la gente no ha querido verlo.

      Eliminar
    3. Shilmulo, yo creo que los votos dicen todo. Y si no te gusta la trilogía de Batman no la mires y no le rompas los huevos a la gente que le gusta. Si a vos te gustan mas las películas de Burton, perfecto miralas todas las veces que quieras hasta que se te rompa el VHS, a mi también me gustan y las disfruto. Me gustan mas las de Nolan ¡Y que? Tengo derecho a molestarte si te gustan mas de Burton, no. Así que cerra un poco el ojete y aprende a respetar a los demas

      Eliminar
    4. si nos paramos a ver las medias de varias webs, las criticas de los medios y ciertas encuestas (como las de aqui o "blog de cine"), pues si, ha sido de las mejor valoradas del año. pero no pasa nada si a el (y a otros muchos) no les ha convencido. para gustos, colores. el problema viene cuando se tacha de fanaticos cegados a los que han quedado encantados (que parecen ser la mayoria...).

      Eliminar
    5. Indy ha eso es a lo que me refiero, que alguien critique algo con mucha dureza no quiere decir que lo haga para ridiculizarlo ni a los que lo aprecian, lo logico es pensar que realmente no le gusta. Cuando oigo cascos pienso en caballos no en cebras.

      Si te fijas en tus comentarios sobre el resultado de mejor guión, mejor actriz, mejor director y mejor película en las que ha ganado el Caballero Oscuro, estan cargados de una mordaz ironia y aun nadie habia dicho nada.

      Respecto a lo de la secta descerebrada, yo no voy acusarte a ti ni a nadie que lea este blog de tal cosa, ni mucho menos, no os conozco a ninguno como para poder realizar esa afirmación. Pero si que puedo afirmar que alrededor de esta triologia y de su director se ha creado una secta descerebrada. Lo que ha sucedido con esta película no ha sucedido con ninguna otra, vease como ejemplo que Rotten Tomatoes tuviera que inhabilitar los comentarios por primera y unica vez en su historia debido a la cantidad de amenazas de muerte que empezo a recibir el critico que rompio el 100% de criticas positivas. Si eso no es digno de fanaticos descerebrados que baje Dios a verlo.

      De nuevo quiero reiterar que no he tenido en ningun momento la intención de ofender a nadie ni de ridiculizar nada, simplemente tengo una opinión negativa sobre esta película, y considero que es tan licita y logica como tenerla positiva. De verdad que no somos horribles Trolls, solo gente a la que no ha gustado esta película.

      Eliminar
    6. Pako, gracias por responder a mi comentario.

      Me parece muy interesante lo que cuentas ¿si TDKR te parece la mejor película del año porque casi no la has votado? es una actitud muy curiosa y sorprendente.

      En mi caso la opinión es totalmente opuesta, me parece uno de los mayores fiascos del 2012, pero para gustos los colores, me parece genial que a mucha gente le guste y la disfrute. Lo que no me gusta como le decia a Indy son los comentarios tipo "a pesar de que la gente no ha querido verlo", es tan logico que guste como que no, para mi es un bodrio por mucho que me esfuerze en que me guste y no por eso voy diciendo que a los que les gusta es porque se han emperrado en que así sea.

      Saludos.

      Eliminar
    7. que hay una panda de borregos que ha hecho de esta trilogia y su director un mundo esta claro, pero que uno no pueda rebatir argumentos sin ser llamado fanatico tampoco es plan (y esto es real, me ha pasado mas de una vez en "blog de cine").

      creo que hay trolls idiotas en ambos "bandos", y eso nos pone a la defensiva a todos. eso es lo que ha hecho que yo lance puyas en la entrada y tu hayas calificado duramente a los fans en tu anterior comentario. nada de esto es necesario, pero a ambos nos habran llamado de todo por motivos opuestos y estamos, a falta de una expresion mejor, hasta los huevos.

      Eliminar
    8. Lautaro, gracias por responder a mi comentario.

      Quiero aclarar que no me molesta que a ti o a cualquiera le guste la triologia de Nolan, lo que me molesta es la forma en que se defiende, una forma ofensiva con todo aquel al que no le gusta. Tienes que entender que manifiesto mi opinión de forma tan libre y licita como cualquiera, con la unica intención de expresarme, no porque desee molestar ni "romper los huevos" a nadie. Comentarios como el tuyo son la prueba de lo que digo.

      Por cierto creo que eres tu quien deberia aprender a respetar la opinión de los demás aunque sea distinta a la tuya, y a defender la tuya con educación.

      Saludos.

      Eliminar
    9. insisto, estamos todos que mordemos. y la culpa no es de ninguno que este comentando aqui...

      Eliminar
    10. Yo no la he votado porque sabía que iba a ganar en esos campos, así que he preferido votar a otros candidatos que me gustaría que estuviesen mejor situados, se que aquí no se dan segundos y terceros premio pero por mi mismo me gustaba subir sus votos.
      A lo mejor no es tu caso, yo entiendo tu punto de vista, pero mucha gente la denosta solo porque a mucha gente le gusta, y eso siempre pasa, cuando algo gusta a mucho a la gente, sale una horda de gente que se pone en contra y se pone a criticar cosas incriticables...
      Un Saludo!

      Eliminar
    11. Indy otra vez.

      Todo de lo que estas hablando es lo que me hace creer que la siguiente edición será mejor. Si no aparece ninguna película así de controvertida será más facil opinar, criticar, argumentar o rebatir sin que haya ofensores, ofendidos, trolls, fanaticos, bandos, etc. Solo cine y opiniones.

      Eliminar
    12. la proxima edicion tendremos a superman. ojito con eso...XD

      Eliminar
    13. Pako otra vez.

      Muy buena respuesta, si estas seguro de que tu película favorita va a ganar que mejor que apoyar a la segunda que más te gusta. En mi caso esa victoria tan cantada lo que hizo fue desmotivarme, como en la mayoria de premios cinematograficos aqui no se entregan segundos o terceros puestos, y como el primero estaba claro desde el primer día de votaciones pues me daba la sensación de que lo mismo daba si votaba o no.

      No dudo que exista gente como la que dices (de todo hay en la vida), pero yo no me molestaria por la opinión de alguien que adopta una actitud tan estupida como la de no me gusta esto porque a los demás si.

      Saludos.

      Eliminar
    14. hay que votar siempre shilmulo, en algunas categorias gano por los pelos, quiza hubieses marcado la diferencia :)

      Eliminar
  2. Ese tengo derecho a molestarte si te gustan mas de la Burton iba en signo de interrogacion y la respuesta era No :P

    ResponderEliminar
  3. Excelente post dr. indy, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues a mi el terror no me va mucho...XD pero le echare un vistazo de todas formas ;)

      Eliminar
  4. Aqui mi opinion de cada categoria:

    MEJOR CONJUNTO VISUAL: esta era para "Life of Pi", los efectos simplemente hermosos.

    MEJOR BANDA SONORA: y esta era para "The Dark Knight Rises", de hecho fue uno de los datos que me molesto de los Oscares, que no nominaran a esta pelicula al menos en esta categoria, donde era la clara ganadora.

    MEJOR GUION: esta era para "Life of Pi" tambien, la historia es bien contada, nada que reprocharle.

    MEJOR PERSONAJE ANIMADO: nada que reprochar, tal vez darselo al profesor de "Frankenweenie".

    MEJOR ACTOR - COMEDIA: no he visto "Silver Linings Playbook", asi que no puedo opinar en ese aspecto.

    MEJOR ACTRIZ - COMEDIA: mismo comentario que en el anterior, pero si tuviera que elegir, a Mila Kunis por "Ted".

    MEJOR ACTOR - FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN O ACCIÓN/AVENTURA: se lo daba a Joseph Gordon Levitt por "Looper"; gran año de este actor.

    MEJOR ACTRIZ - FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN O ACCIÓN/AVENTURA: se trata de mi actriz favorita, asi que no hay problema, pero tampoco hubiera renegado si hubiera ganado Scarlett Johanson, Emma Stone, Jennifer Lawrence o Emily Blunt.

    MEJOR ACTOR - DRAMA: no he visto "Lincoln", asi que no juzgo la actuacion de Daniel Day Lewis,aunque yo se lo daba a Hugh Jackman por "Les Miserables".

    MEJOR ACTRIZ - DRAMA: ya dije, mi actriz favorita, no hay problema.

    MEJOR DIRECTOR: este era para Ang Lee, no para Christopher Nolan, pero bueno, no hay problema.

    MEJOR PELÍCULA - ANIMACIÓN: no he visto esa de Batman, aunque he leido que la reciben muy bien; yo se lo daba a "Frankenweenie" o "Wreck it Ralph".

    MEJOR PELÍCULA - COMEDIA: pues, se lo daba a Ted; la que mas me gusto de los pocas comedias que vi.

    MEJOR PELÍCULA - FANTASÍA/CIENCIA-FICCIÓN O ACCIÓN/AVENTURA: cualquiera menos "The Hobbit", esta pelicula me represento lo que a muchos "The Dark Knight Rises".

    MEJOR PELÍCULA - DRAMA: yo se lo daba a "Life of Pi", pero bueno.

    Saludos Indy, esperando tu critica de la mediocre "Cars 2".

    ResponderEliminar
  5. Shilmulo disculpame, malentendi tu comentario y me termine contradiciendo. En fin, mil disculpas y no tendria q haber insultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas aceptadas, sin problemas ni resentimientos.

      Saludos.

      Eliminar
  6. como en todos los premios en unas categorias estas de acuerdo, y en otras no, pero como el año pasado, en lineas generales coincido en casi todos.


    si se admiten sugerencias, quizas habria que limitar el nimuro de nominadas a 10, queda raro que unas categorias tenga 19 nominados, y otras solo 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, pero como no nominamos todos a la vez, querria que todas las propuestas, por tarde que lleguen, tengan su oportunidad.

      Eliminar
  7. Lo de Batman en la pagina era de esperar(yo tampoco le voté en todas las categorias),pero en el caso de la animación yo a la peli de Batman la veo muy distinta de las otras películas para poder compararlas(además que esta precisamente en el aspecto argumental no se lleva todo el merito por estar basada en el tebeo).Hubiese estado bien un duelo entre "Rompe Ralph","Brave"y "Frankenweenie"a ver quien ganaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese duelo en particular lo gano brave ;)

      Eliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...