Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Top 10: Las chicas de cómic más sexys

No sé si os habréis fijado, pero últimamente no he puesto más que críticas. Es algo lógico teniendo en cuenta que estamos inmersos en un especial y que además se va a alargar bastante, y precisamente por eso me gustaría variar un poco. Así, me he decidido a traeros este top 10 que seguro que despierta vuestro interés... Tías buenas del cómic.
Admitámoslo: Las superheroínas y villanas de cómic tienen algo especial. Al margen de que puedan ser o no grandes personajes, esos cuerpazos, esos trajes ridículamente provocativos, y esas posturitas calenturientas... Pues molan, para que negarlo. Básicamente, el 95% de los personajes femeninos que pueblan las viñetas son sexys a más no poder, y en manos de ciertos dibujantes, más aún. Pero me he propuesto seleccionar las diez mujeres del cómic superheróico que siempre, las dibuje quien las dibuje, consiguen hacerme babear como Homer Simpson ante cualquier alimento mínimamente apetecible. Preparaos, que van a subir las temperaturas:

En el número 10... ¡Elektra Natchios!

Enemiga y sin embargo gran amor de Daredevil, esta implacable asesina a sueldo resulta tan sumamente atractiva precisamente por ese aire de fría dama letal. Además de por las evidentes razones que se pueden ver en la imagen de arriba, claro.


En el número 9... ¡Canario Negro!

Lo confieso, apenas sé algo sobre este personaje. Sé que es la chica de Green Arrow, y que es miembro de el grupo Birds of Prey, junto con, entre otras, Oráculo (Barbara Gordon), pero poco más. ¿Por que la he incluido en el ranking entonces? Por Dios, ¿Habéis visto el trajecito que lleva? ¿¡¿Como no incluirla?!?


En el número 8... ¡Emma Frost/la Reina Blanca!

Madre mía... Sin duda, la mutante más cañón de los cómics de 'X-Men'. Dejando a un lado sus vestimentas (¡Buff!), quizá lo más llamativo de ella es su dualidad moral, pues a sido tanto enemiga como integrante del super-equipo mutante. Una anti-heroína en toda regla.


En el número 7... ¡Wonder Woman!

LA SUPERHEROÍNA. Todo un símbolo de feminismo en el mundo del cómic. Sin duda, todos los personajes femeninos tienen como modelo a esta Diosa, tanto en personalidad como en, por supuesto, impactante belleza. Todo un icono del noveno arte.


En el número 6... ¡Supergirl!

Francamente, nunca me ha interesado este personaje. ¿Una versión femenina de Superman? Bah. Pero... Ains... Ese aire juvenil y alegre, ese ombligo al aire y sobre todo, esa maldita minifalda, consiguen obrar milagros, haciendo que me resulte imposible no incluirla en el top.


En el número 5... ¡La Gata Negra!

Seamos sinceros, Felicia Hardy no es más que un clon algo más suavizado de Selina Kyle. Pero eso no impide que sea una chica carismática y divertida, ni que tenga muchísima química con nuestro vecino y amigo Spider-Man. Además, su escotazo es simplemente legendario. Seguramente el tercer gran amor de Spidey, solo superada por Gwen Stacy y...


En el número 4... ¡Mary Jane Watson!

Creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que todos los fans del Trepamuros estamos loquitos por M.J. El indiscutible gran amor de Peter Parker, es un personaje redondo. Carismática a más no poder, tierna pero también dura cuando hace falta, independiente pero también sufrida esposa. Tiene mucho mérito que este en esta lista, pues es una chica normal, que no necesita llevar un disfraz provocativo para ser de las mujeres más sexys que se han visto en las viñetas.


En el número 3, y con medalla de bronce... ¡Hiedra Venenosa!

Y llegamos a las chicas de Batman. Esta en concreto es la única villana real y auto-suficiente del plantel de enemigos del Murciélago. Un personaje en el que se mezcla a la perfección lo letal con cierta vulnerabilidad (su deseo imposible de ser madre) que demuetra que esta chica es mucho más compleja de lo que parece. Su mayor arma contra sus enemigos es el morbazo que desprende, pues el hecho de que pueda seducir a cualquiera, sea explosiva a más no poder, tóxica, y para colmo, se haya insinuado mil veces que es bisexual, hace que sea, como ella misma dice, irresistible.


En el número 2, y con medalla de plata... ¡Harley Quinn!

Parece mentira que un personajillo secundario que en principio solo iba a aparecer en un par de capítulos de 'Batman: La Serie Animada' (análisis aquí), se haya convertido, poco a poco, en una de las villanas más carismáticas e interesantes del mundo del cómic. Es imposible no quedarse embobado con ella: Por un lado es inocente, ingenua y divertida, y su empeño en que el Joker la ama de verdad hace que hasta nos compadezcamos de ella. Pero por otro lado, es una asesina letal y está totalmente trastornada. Esta dualidad, sumada a las coletitas, el cuerpazo, el traje ajustado y su relación con Hiedra, que según parece va más allá de la simple amistad, hacen que sea un personaje increíblemente atractivo.


Y EN EL NÚMERO 1, Y CON MEDALLA DE ORO... ¡CATWOMAN!

Era evidente. La única e inimitable. La más grande. Selina tiene algo que las otras no: Si le eliminasemos las medidas perfectas, la belleza divina y el traje de cuero ajustado... Seguiría siendo tremendamente sexy. Es decir, lo que convierte a Catwoman en el amor platónico de todo buen aficionado al cómic es su personalidad, no su cuerpo. Con un pasado durísimo, esta ladrona aúna heroísmo puro y duro con un puntillo cabroncete cojonudo y el egoísmo más rastrero. Por otro lado, es genial verla luchar por ser una tía dura e independiente a pesar de tener un lado dulce que solo saca a relucir con muy pocas personas, entre ellas su eterno amor, Batman. Su relación con el Caballero Oscuro es otra de los grandes aciertos de este personaje, pues aunque los dos se quieren (por mucho que se peguen e insulten), precisamente el hecho de que sean almas gemelas es lo que les impide estar juntos más allá de un polvo ocasional, pues ambos están hechos para la soledad.
Es increíble, ¿Verdad? Incluso en eso Batman es el mejor: Su "chica" (es un decir), es el personaje más interesante, complejo y redondo de la lista, además de ser, por supuesto, la más buenorra. Sublime.

Eso es todo. Ahora es el momento de intercambiar opiniones, cuando dejéis de babear, claro. Para compensar, vosotras también podéis dejar vuestras listas de macizos comiqueros si queréis, que no se diga.

52 comentarios:

  1. Bueno, bueno...Catwoman no está mal, pero me quedo antes con Hiedra o Kara...

    En fín, volviendo con mis estrógenos, tengo que empezar a hacer mi lista de superhéroes más cachondos mehehehe xDDDD

    ResponderEliminar
  2. no esta mal? no esta... mal?!? iyfvkijecloyresv (colapso cerebral. disculpen las molestias)

    ResponderEliminar
  3. Ufff, la verdad esque es inmejorable el top 10, yo tal vez incluiría además a Power Girl, pero por lo demás coincido totalmente con todas, Harley Quinn es posiblemente uno de los mejores secundarios que han hecho nunca xDDD

    ResponderEliminar
  4. fijate que pense en incluir a power girl, pero... no se NADA de ella, a parte de que esta como un tren, claro...XD y muy cierto lo de harley, que putos genios los de la serie animada.

    ResponderEliminar
  5. bueno, es que la historia de Power Girl es un tanto extraña, ya que teóricamente es la Supergirl de Tierra 2 pre-crisis en tierras infinitas...o algo así, así que técnicamente es otra Supergirl más (hay algo asi como 5 o 6 supergirls xDDD)

    ResponderEliminar
  6. joder, vaya cacao tiene montado DC...XD

    ResponderEliminar
  7. ya te digo...xDDD pero bueno si fuese sencillo que emoción tendría xD

    ResponderEliminar
  8. jaja, cierto. ademas, cada dos por tres sacan un nuevo origen de sus personajes mas relevantes, asi que al final no es tan dificil.

    en otro orden de cosas... os habeis fijado en que en el top hay mas DC que marvel? sera que en DC tratan sus historias de forma ligeramente mas madura y por tanto se permiten el lujo de sexualizar mas a sus heroinas??

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ha sido solo ver el titulo del post y saber ya sin verlo quien es tu número 1!! ;) Arriba Catwoman!!

    ResponderEliminar
  10. jaja, si es que no habia otra opcion posible...

    ResponderEliminar
  11. Es posible...o simplemente le da mas importancia a los personajes femeninos, por cierto si quieres ver lo adulto de DC lee el Catwoman nº 1 del nUDC fliparas si no lo has hecho

    ResponderEliminar
  12. no lo he leido (esperare a que el reinicio llegue a españa), pero se a lo que te refieres... buf! solo dire que POR FIN se atreven a mostrar lo que todos sabiamos: batman y catwoman follan de vez en cuando. no se por que nunca lo habian dejado claro. coño, que los dos son adultos y llevan años deseandose...

    ResponderEliminar
  13. Ya ves, Ole por los guionistas, la gente tiene que tomarse mas enserio los comics de superheroes, ya hay comics para niños! además quien no quiere conocer la vida sexual de personajes como superman?? es super-intrigante xDDDDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! dkchlkchldkshlc hdlbglcxhwhclwkhlkwhhwlkcwhlkhwhldhlch ya está he dejado de babear, espera un momento que vea más de cerca a Catwoman bhcdelkjirfldrcfjbhvlelvlkdrlkelkvhrvñhrñhvlrhvrñh por supuesto que Selina es LA DIOSA ¡Ay, omá que rica! tiene una de las personalidades más complejas de los cómics, sólo superada por el grandísimo hijo de la gran puta que es el joker.
    Saludos
    Zorsk
    P.D: Todavía no he colgado la entrada de Entrevista con el vampiro en Gafapasta Cinéfilo ¡puto Blogger!

    ResponderEliminar
  15. pakospeedy: pues si, a ver si aclaran como coño lo hace para no destrozar a lois...XD

    zorsk: jaja, es que es un peraonaje increible, la mejor tanto por dentro como por fuera...

    ResponderEliminar
  16. Buena clasificación, aunque para mi la mejor es Harley Quinn con diferencia.

    ResponderEliminar
  17. Genial post,aunque desgraciadamente por que se que Batman es un gran cómic y personaje,mi acercamiento a los cómics se ha producido mayoritariamente con Marvel(de hecho,gracias a este blog empece a leer algunas obras de Batman,como por ejemplo Silencio...)
    PD:No se si habras visto cierta imagen de Batman y tres chicas marvelitas que pegaria bastante en este postXDYo no recuerdo donde la vi pero te dejo el enlace de Goggle Imagenes:
    http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1619&bih=760&q=batman+bruja+escarlata+y+emma+frost&gbv=2&oq=batman+bruja+escarlata+y+emma+frost&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=1555l17867l0l18141l43l43l3l26l1l0l248l2404l2.9.3l14l0

    ResponderEliminar
  18. harley es sublime shilmulo, pero que quieres que te diga... como la gatita no hay ninguna.

    jo xavisase, espero que a partir de ahora te pongas con batman, ya veras que enseguida te va a enganchar el y el universo dc :) sobre la imagen, ya la habia visto, es mas, forma parte de la galeria de ed benes que puese hace un tiempo. genial dibujo :Q

    ResponderEliminar
  19. Muy buen top 10, pero a mi me falta en la lista a Tormenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. esta tremenda, sin duda, pero... no se, me cae un poco mal...XD

    ResponderEliminar
  21. A mi tormenta tampoco me va demasiado, hombre Halle Berry (en cambio como catwoman no me mola nada)...no está mal pero recuerdo según que peinados en el cómic muy chungos xDDD

    ResponderEliminar
  22. y los ojos en blanco dan mal rollo...XD

    ResponderEliminar
  23. once es una vez en inglés26 de octubre de 2011, 21:48

    No están buenas ni ná. Este Top Ten está muy bien, pero creo que ahora se ha hecho necesario otro de chicas de carne y hueso, ponte a ello Indy. Yo iré pensando el mío.

    ResponderEliminar
  24. Muy buen top, me quedo con Catwoman definitivamente.

    Por cierto Indy ¿Sabes cuando es que le pusueron los lentes a Catwoman y para que le sirven y cuando le cambiaron el traje a morado? He tratado de buscar esta info en internet y nada. Y como tu eres todo un conocedor del comic, quien mejor para responder.

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Claro que si vamos al mejor nombre de todas sin dudas la que combina entre la belleza y el nombre perfecto es ¡Harley Quinn! mira que el juego de palabras es sencillamente único y fabuloso. ARLEQUIN. Bien por Bruce Timm y bien por DC por intregrarla al comic.

    DC mil veces mejor que marvel... Siempre

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. veamos: para empezar, el traje actual es negro, que el primer dibujo no te engañe. antes era morado, y era mas... "disfraz" por decirlo de algun modo. este es mas funcional, mas "traje de ladrona", y solo conserva un rasgo felino, las orejas. las gafas, si no me equivoco, son de vision nocturna, ideales para el trabajo de selina. y CREO, que alguien me corrija si me equivoco, que este nuevo traje (que me encanta, la verdad) lo diseño el gran jim lee para el comic batman: silencio (hush), y a partir de ahi, no se ha utilizado otro traje.

    y si, genial el juego de palabras en el nombre de harley :D
    lo de que DC es mejor que marvel... pues no se. siempre he sido de marvel, porque tiene a mi querido spider-man, los x-men, el increible hulk y el resto de vengadores, dardevil... sin embargo DC, en mi modesta opinion, no tiene tantos personajes interesantes, pero claro, los que tiene... solo con green lantern, superman, y BATMAN (sin olvidar a wonder woman), ya empata con marvel...XD jo, tarde o temprano voy a tener que hacer un articulillo sobre este tema...

    ResponderEliminar
  27. "en otro orden de cosas... os habeis fijado en que en el top hay mas DC que marvel? sera que en DC tratan sus historias de forma ligeramente mas madura y por tanto se permiten el lujo de sexualizar mas a sus heroinas?? " (hasta en el cine diria yo). No podria estar mas de acuerdo en cuanto al top esta muy bien aunque yo pondria tambien a lista a Vampirella,Zatanna,La Viuda Negra ,Red Sonja ,Star Fire y Caitlin Fairchild

    No se pero para mi DC a dejado mas joyas al noveno arte (la broma asesina, arkham asylum , 100 balas ,scalped, luthor: man of steel , v for vendetta , The Invisibles ,Predicador ,Watchmen ,Batman año uno, Batman: The Dark Knight Returns ....etc y marvel bueno el Daredevil Born Again y Elektra Lives Again....y poco menos.

    En cuanto a lo del traje si lo hizo Jim Lee por cierto en lo personal me gusto silencio.Molaria si te apetece claro un post sobre DC y Marvel sobre las joyas que han dejado mas alla de la series de continuidad.

    ResponderEliminar
  28. buah, pibones todos los que has nombrado, pero no las conozco tanto, bastante que haya incluido a canario negro! aunque para ser justos, starfre estuvo a puntito de entrar... buff! http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100613072403/marvel_dc/images/6/63/Starfire_by_DeathAwakening.jpg

    y si, DC ha dejado novelas graficas mucho mas memorables, es innegable.
    sobre el post que propones, es una gran idea, ero de momento no lo hare porque me faltan muuuuchas joyas por leer. pero si hare una entrada de opinion de ese estilo, en breve.

    P.D.: me alegra saber que te gusto silencio, comic muy infravalorado. aqui te dejo mi reseña, comentala si te apetece: http://menudafrikada.blogspot.com/2011/07/remake-especial-de-resena-de-comics.html

    ResponderEliminar
  29. Ufff, Zatanna que gran personaje y que morbo da su traje, y si starfire otra que tal, madre mia, un top 100 necesitamos xDDD

    ResponderEliminar
  30. jajaja, si es que todas están buenas, joder! y si, lo del traje de zatanna es demasiado...XD

    ResponderEliminar
  31. Gracias por aclarar el misterio del traje de Catwoman, por cierto en el dvd de BATMAN YEAR ONE viene un cotito de catwoman en donde hasta se hecha un "bailecito" en el tubo.

    Saludos.

    P.D. Tambien se podría incluira Pepper Potts (la secretaria de IRON MAN). Es mas recatada pero tambien es muy guapa, al menos en la versión de cine y en algunos comics XD

    ResponderEliminar
  32. Y hablando de Zatanna...

    http://www.youtube.com/watch?v=57zFkL9GSZA

    aqui BATMAN demuestra lo polifacetico que es. Por eso es el super heroe #1

    Bravo Bruce Timm!!

    ResponderEliminar
  33. EL EROTICO ENMASCARADO28 de octubre de 2011, 0:02

    Bueno bueno, llevaba días desconectado del blog, pero veo que he vuelto en el mejor momento... Muy buena la lista, pero como todos tenemos a nuestras favoritas, diré que me faltan Tormenta, Hulka (en sus inicios con esa camiseta rota... Ay!) y una que acabo de re-descubrir: la chica invisible, a la que nunca había visto como objeto sexual, pero después de leer Civil War todo ha cambiado, está como un tren.

    ResponderEliminar
  34. Aquí esta el enlace del Corto Completo de Catwoman en versión original, que lo disfruten.

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=mqjVZDciqtM

    ResponderEliminar
  35. ya habia visto el corto de catwoman jose, esta muy chulo. el momento del bailecito es... interesante...XD gracias por ponerlo para que lo puedan ver todos :D buah, estoy deseando comprarme el dvd para ver por fin la peli y disfrutar del corto en español.

    erotico, a mi la chica invisible, a pesar de que siempre ha tenido cuerpazo, nunca me ha dicho nada, pero oye, habra que leerse de una vez civil war y comprobar si es verdad que ahora esta potente.

    cambiando de tema, alguien se ha comprado o tiene intencion de comprarse el videojuego batman: arkham city? yo no soy muy de videojuegos mas alla de algunos para la portatil de nintendo de turno, pero batman es batman, y cae fijo para el ordenador. ademas las chicas de su entorno salen mejor que nunca, de hecho, la tercera imagen de harley quinn pertenece a divho juego y la segunda de catwoman es un dibujo promocional del mismo.

    ResponderEliminar
  36. Yo me compré el primero,que fue también mi 1r juego de ordenador(antes no tenia ordenador potente ni ninguna otra consola que no fuese la Ds)y con el que comencé mi ´coleccón de juegos de superheroes(de momento no tengo ninguno que no lo sea),pero debido al maldito retraso deberé esperar para comprarlo....

    ResponderEliminar
  37. Yo me lo quiero comprar, estoy en comprarme Arkhan asillum conjuntamente con arkham city
    Salu2
    Zorsk
    P.D: http://gafapastacinefilo.blogspot.com/2011/10/criticas-gafapastiles-entrevista-con-el.html por si no lo has visto :P

    ResponderEliminar
  38. yo es que compre el arkham asylum con un ordenador que aguantaba el juego muy por los pelos, asi que iba taaan lento que apenas jugue, era desesperante...XD pero para el a. city voy a tener un ordenador nuevo que lo aguante como es debido, y pueda contemplar en todo su esplendor los golpes de batman y las curvas de selina XD

    P.D.: zorsk, la he leido, pero no he comentado porque no he visto la peli ni leido el libro. pero vamos, tu tranquilo que estoy pendiente de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  39. Yo disfruté como un enano con el primer juego, debe ser uno de los pocos juegos no de plataformas o pokemon que me he pasado xDDDD lo malo es que la consola era del compañero de piso que tenia el año pasado...y este año no voy a poder tener ese juego T____T

    ResponderEliminar
  40. bueno, seguro que tienes algún amigo con PS3, Xbox360 o un buen PC a quien "regalarle" el juego para jugarlo tu...XDDD


    P.D.: es mi obligacion moral poner este trailer del juego que le pega TANTO a este post: http://www.youtube.com/watch?v=zpHHcC9-rPc

    ResponderEliminar
  41. CASI LE PASO LA LENGUA AL MONITOR DE LA COMPUTADORA JEJEJEJJE AL VER TANTAS BELLAS MUJERES,LASTIMA QUE EN LA VIDA REAL NO EXISTAN MUJERES ASI DE BIEN ESCULTURADAS,PERO CLARO AHI ALGUNAS QUE MEDIANAMENTE SE APROXIMAN JEJEJEJEJEEEEE,OK

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los superhéroes, sobre todo disfrazarme de uno creo que para esta Halloween elegiré alguno de los disfraces de heroínas que hay por ahí, además hay muchas opciones sobre todo aquellos que son de hombre pero se han adaptado muy bien para ser usados por mujeres, mu favorito es el de Thor.

    ResponderEliminar
  43. GRANDE VIEJO, RIFASTE, TODAS ELLAS ESTAN SUPERRAMITASSS, LAS AMO A TODASSS, DE ACUERDIISIMO CONTIGO, PIENSO QUE DEBISTE INCLUIR A JEAN GREY EL GRAN AMOR DE WOLVERINE, TAMBIEN ES TA DE LUJO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubri tu Blog hace poco menos de una semana, he leido casi todo el contenido comenzando desde la critica de Ironman3 hacia atras y aunque concuerdo con la mayoria de las cosas que dices, en otras pues siemplemente... El motivo por que me decidi a dejar mi opinion es porque es la 1er vez sino tal vez la unica en que tomas en cuenta a mi personaje femenino favorito de DC Comics, la grandiosa Harley Quinn, reconozco que soy mil veces mas seguidor de Marvel pero las cosas son como son y aunque son pocos, personajes como Harley, Batman y como no el Joker, son demasiado fascinantes por donde se les mire. Mientras te acercabas al 1er lugar pensaba en que merecías lo peor por no tomarla en cuenta, te imaginarás mi alegría al descubrir el puesto de honor en que la dejaste, puede ser que el personaje sea relativamente nuevo pero es la locura exacta que hacía falta como un complemento del magnífico Joker.

      Mirando la lista, en mi humilde opinión habría incluido a Rogue, no se que esconde está mutante pero me parece muy atractiva.

      No se sí ya lo dije pero tu blog es muy bueno y a veces no estoy para nada de cuerdo contigo pero me ha resultado muy divertido conocer tus opiniones.

      Eliminar
    2. pues nada, me alegra que te guste el sitio, espero verte por aqui a menudo. y animate a dejar comentarios en los post en los que no estas de acuerdo conmigo! ;)

      Eliminar
  45. Sin Power Girl esta lista no vale NADA

    ResponderEliminar
  46. Gran lista aunque concuerdo con el comentario de arriba, falta Power Girl !

    ResponderEliminar
  47. yo digo que las primeras 3 estan bn pero ubiecespuesto primero a despues de mj

    ResponderEliminar
  48. Me agrada tu lista,pero yo pondría a Wonder Woman en numero 1,pero fue tu lista y no la mía.

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...