Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

Resultados de las Batencuestas y despedida

Esto se acaba. Llegó el momento de dar por finalizado el super-especial en el que hemos estado inmersos durante cuatro semanitas, nada menos. Pero antes, es el momento de descubrir las respuestas a las tres preguntas que os hice al comenzar este especial. ¿Preparados? Allá vamos:

Nuestra película favorita sobre Batman es...


¡'El Caballero Oscuro'! Y con una mayoría aplastante. TODOS la hemos votado. El 100%. Creo que está muy claro porqué.

Nuuestro enemigo favorito de Batman es...


¡El Joker! De nuevo, ¿A alguien le sorprende? Es decir, es el mejor villano del mundo del cómic... En el segundo lugar han quedado empatados Catwoman y Dos Caras.

Nuestro personaje secundario de Batman favorito es...


¡El Comisario James Gordon! ¿Que sería de el Caballero Oscuro sin Jim? Un formidable aliado y un personaje maravilloso. En segundo lugar, con solo un voto de diferencia, ha quedado, como no podía ser de otra manera, el mejor mayordomo del mundo, Alfred.


Y eso es todo. Mañana el blog recuperara su estética y mecánica habitual y me pondré al día con las noticias, imágenes y trailers que no haya podido traeros por estar ocupado con este especial, que, debo decir, he disfrutado muchísimo, pues todo ha salido como tenía planeado, sin ningún contratiempo.
Y a vosotros, ¿Os ha gustado este especial sobre el mejor personaje de cómic jamás creado?

5 comentarios:

  1. Me ha parecido un pedazo de especial. Espero que de aquí al estreno de la nueva de Batman consigas más material para una semanita en Gotham.

    A seguir así, dr. indy =D

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado! quien sabe, quiza si volvamos unos dias a gotham ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el especial que le has hecho a este personaje. Sin duda te lo has trabajado mucho y te ha salido muy completo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues fantástico pedazo de especial que te has currao, además me has incitado a revisionar las pelis de Batman de nuevo... incluso las del Schumacher... ;)

    ResponderEliminar
  5. Decirte que ha sido un especial muy bueno, muy currao y tremendamente instructivo, le he disfrutado Indy.Muy bien

    ResponderEliminar

Cada vez que no dejas un comentario, Ross y Rachel se toman un descanso, el Joker dispara a Barbara Gordon, y Jules recita el pasaje bíblico que tiene memorizado. Avisado/a estás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...